![]() |
Chevy tahoe 5.7, regalada
Eso, vendo mi chevy tahoe $2.000.000, se reparo completa la caja y quedo con problemas en la cuarta por eso el precio.
Se le cambiado lo siguiente: Discos de frenos nuevos pastillas de freno nuevas balatas nuevas bba. De agua nueva correa accesorios nueva, se cambiaron todos los rodamientos de los tensores radio touch, tiene teclado digital para marcar numeros de telefono desde la misma pantalla, dvd, conexion ipod y un monton de opciones mas. Amortiguadores traseros rancho 9000 regulables neblineros led terminales de direccion y brazo pitman nuevos motor vortec 5.7 multi punto en perfectas condiciones neumaticos pirelli 31x10.50R15 nuevos (los de las fotos estaban usados) llantas aleacion 10" de ancho (NUEVAS) toda la documentacion al dia. La camioneta se encuentra andando solo tiene el problema de la cuarta, se vende y no se permuta ya que me compre otro vehiculo y no tengo donde estacionarla. Fono:9-3092753 oscar |
Re: Chevy tahoe 5.7, regalada
1 Archivos Adjunto(s)
Mas fotos de la tahoe:
|
Fotos a manumapura@gmail.com, o al whatsapp +56953001835, que año es?
|
3 Archivos Adjunto(s)
Mas fotos de la tahoe:
|
1 Archivos Adjunto(s)
Es aÑo 97 esta toda la documentacion al dia.
|
No hay garantía de parte de la persona que reparó la caja?
|
donde se podria ver
se puede ver mañana |
de donde eres??
Saludos!! |
Oscar hace un tiempo yo vendia un motor de supra ggte al cual te diste el trabajo de postear con respecto a mi forma de responder a otro usuario, veo que tienes techo de vidrio y eres un vendedor muy poco serio y muy poco respetuoso con tus compradores, llegamos a un acuerdo , se hizo toda la tramitacion para transferirte la plata el dia acordado, y si no es por que te llamo para coordinar el envío, el cual se encuentra pagado, no tuviste ni la decencia ni la deferencia de haber avisado que no venderias la camioneta, y como dijiste no pasa de una molestia...molestia que tu no te llevas.
|
Cita:
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 12:02:59. |