![]() |
||||||||
|
|||||||
| General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#1 |
|
Newbie
Newbie
|
Hola a migos, soy nuevo en esto y quisiera que los sabios consejos de los mas experimentados me apoyen. Acabo de comprar un motorhome fabricado en chile en 2005 y esta instalado en una ford f250 4wd 5.8l automatica aÑo 93 con 288.000 kms. Para que esto funcione del 1 requiero:
1.-no tengo manual ni de motor ni de la transmision, ¿ donde lo puedo adquirir ? 2.-el aceite de motor esta negro, aunque no humea y responde muy bien, requiere mantencion a la brevedad..¿ que aceite le pongo ? 3.-el aceite de la transmision esta oscuro, requiere cambio, pero un mecanico me dijo que si le cambio el aceite la caja muere....¿ es tan asi ?? 4.-la rueda delantera izquierda esta desde arriba cargada hacia afuera...¿ que puede ser ? Gracias, cualquier comentario se agradece. Perrotelo, copiapo. |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Primero te felicito por la compra, muy buena máquina, para mayores consejos, vas a tener que aprender a subir fotos, o mandársela a alguien que sea bueno subiendo fotos.
La verdad es que no soy el mejor en eso pero si puedo te ayudo, mi correo es felixmu@gmail.com Despacha fotos del eje delantero y de la rueda inclinada, porque el eje, hay dos tipos de suspenciones eje rígido y brazos oscilantes, no me cuadra lo último con tu modelo pero todo es,posible. Saludos. Felix |
|
|
|
|
|
#3 |
|
Got Cruiser?
Top 5000
|
Hola
Donde pillaste una 4WD, Felicitaciones.. Para manual puedes inscribirte en www.alldatadiy.com ahi puedes acceder a todo el manual de reparación del chasis y del motor pagando como 25 dolares. F250 es eje rigido, debería ser un D60, manda fotos y te podemos ayudar. |
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|