![]() |
||||||||
|
|
#1 |
|
Member
Top 100
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Ubicación: curico
Mensajes: 426
|
Estimados tengo bastantes ganas de instalar espaciadores de 1.5 pulgadas a una terrano 2011. Solo usada en ciudad y algunos caminos rurales.
-seran realmente seguros para usarlos en un vehiculo con recorrido de 5000 kilometros al mes? |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Junior Member
Newbie
|
Yo tengo unos de 1 1/2" instalados en mi grand cherokee y todo bien, incluso saliendo a jeepear de vez en cuando, pero me asegure y los compre importados no me dieron confianza unos que hacian aca en una torneria en Santiago, por la calidad del aluminio.
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
Member
Top 100
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Edad: 35
Mensajes: 219
|
Qué marca son ? Ando buscando para mi ram..gracias
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
Junior Member
Newbie
|
comparto la opinión de janoslc, comprate unos ojala de USA yo compre en Patopowerparts de 2,5 pulgadas vienen con un oyo conico para apernarlo a la masa de la rueda eso es muy bueno ya que asi quedan obligadamente en posicion.
te recomiendo que los instales con arto trabador de pernos y listo yo los tengo instalado en mi FJ40 con neumas 37 y viajo con el y le doy palo los fines de semana llevan 5 años instalados y nunca se han movido y los rodamientos de masa siguen sanitos |
|
|
|
|
|
#5 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Debes preocuparte de instalarlos con trabaquimica y los torques correspondiente y cada 10000 kilómetros chequear holgura de masas y hacer engrases mas seguidos de lo que dice la mantencion y no devieses tener problena, el tema de la mantencion mas seguida es solamente porque aumentas el punto de pivoteo en la palanca de los rodamientos y acortas la vida util de estos componentes.
|
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|