![]() |
seguridad al usar espaciadores de llantas.
Estimados tengo bastantes ganas de instalar espaciadores de 1.5 pulgadas a una terrano 2011. Solo usada en ciudad y algunos caminos rurales.
-seran realmente seguros para usarlos en un vehiculo con recorrido de 5000 kilometros al mes? |
Re: seguridad al usar espaciadores de llantas.
Yo tengo unos de 1 1/2" instalados en mi grand cherokee y todo bien, incluso saliendo a jeepear de vez en cuando, pero me asegure y los compre importados no me dieron confianza unos que hacian aca en una torneria en Santiago, por la calidad del aluminio.
|
Cita:
|
Cita:
te recomiendo que los instales con arto trabador de pernos y listo yo los tengo instalado en mi FJ40 con neumas 37 y viajo con el y le doy palo los fines de semana llevan 5 años instalados y nunca se han movido y los rodamientos de masa siguen sanitos |
Debes preocuparte de instalarlos con trabaquimica y los torques correspondiente y cada 10000 kilómetros chequear holgura de masas y hacer engrases mas seguidos de lo que dice la mantencion y no devieses tener problena, el tema de la mantencion mas seguida es solamente porque aumentas el punto de pivoteo en la palanca de los rodamientos y acortas la vida util de estos componentes.
:twisted::driving::guns: |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 06:15:40. |