Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Vehículos 4WD de Serie - Comentarios

Vehículos 4WD de Serie - Comentarios Foro destinado a consultar por la experiencia relativa a vehículos 4X4 estandar y experiencias previas.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 04-03-2014, 15:16:27   #21
IGORVACHOV
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Ubicación: ANTOFAGASTA
Edad: 38
Mensajes: 865
Predeterminado Re: Discovery 3 Diesel

Cita:
Empezado por Fantasma-4x4 Ver Mensaje
Con la pésima fama de Land Rover, y que casi no existe un LR con mas de 10 años que aun este al 100%. ...

Apuesto todo al Montero!. .


Slds.
Mister tengo actualmente un Discovery V8 3.9 automático modelo SE del año 1997….más de 17 años, y es una joyita realmente, tuve uno mecánico del 93 , 2 puertas hace unos 7 años y tambien era una delicia. ahora tengo un defender Puma 110 con casi 60 mil kms…y en un futuro no muy lejano planeo comprarme una Disco 3….probablemente V6….y mas adelante un Serie 1 del año 60...

Realmente debo decir que es fácil prejuiciar algunos autos de malos….LR tuvo la mala suerte de pasar por las manos de FORD….donde se gano su mala fama….pero los invito a pegarse una vuelta por la costa del norte y que visiten a los huireros que andan perdidos en caletones a cientos de kilómetros de la civilización y se fijen bien que usan día a día para trabajar y cargar hasta dar vuelta los paquetes de resorte…destartalados y cayéndose a pedazos….yo soy buzo y practico la caza submarina, por lo que todos los fines de semana los veo y te puedo decir que fácilmente el 70% son Land rover series del 60 o del 70….. harto mas de 10 años!!!, …(el resto Toyotas…y SI, obvio!!! ningún americano!!)
IGORVACHOV está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-03-2014, 15:32:09   #22
discojano
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Mensajes: 110
Predeterminado Re: Discovery 3 Diesel

Me tendré que considerar un afortunado con mi discovery tdi con más de 15 años. Está al 95% porque le falta la plumilla trasera y parte del parachoque delantero que me lo robó algún cerro.

saludos!
discojano está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-03-2014, 16:02:53   #23
andriu2008
Junior Member
Newbie
 
Avatar de andriu2008
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Mensajes: 29
Predeterminado Re: Discovery 3 Diesel

Interesante leer sus experiencias con LR!!! en foros españoles le dan harto crédito a las LR3 diesel. Otras no tanto con problemas de electrónica y suspensión.

Realmente está muy difícil la decisión.


Puntualmente, alguien conoce o tiene referencias de este?

http://www2.chileautos.cl/auto.asp?codauto=3504403
Dicen que cambiaron la correa distribución (valor App $1.500.000).

La otra opción: http://www2.chileautos.cl/auto.asp?codauto=3589046
Pero es menos equipada que la anterior.

Saludos!!!
andriu2008 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-03-2014, 16:18:57   #24
SamuraDOS
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Mensajes: 1.255
Predeterminado Re: Discovery 3 Diesel

jajaja.. estas cayendo bajo la calentura ; )

yo tendria mucho, pero mucho ojo con Queirolo
hacen lo que sea por presentar un auto como bonito pero revisalo si o si con un mecanico con experiencia en Landrovers con electronica. No les creas mucho lo que hablan, y no creas por medio instante que porque son automotora, no hace falta revision mecanica.

Lo digo por experiencia cercana con un amigo que compro ahi,
SamuraDOS está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-03-2014, 18:04:02   #25
andriu2008
Junior Member
Newbie
 
Avatar de andriu2008
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Mensajes: 29
Predeterminado Re: Discovery 3 Diesel

Cita:
Empezado por SamuraDOS Ver Mensaje
jajaja.. estas cayendo bajo la calentura ; )

yo tendria mucho, pero mucho ojo con Queirolo
hacen lo que sea por presentar un auto como bonito pero revisalo si o si con un mecanico con experiencia en Landrovers con electronica. No les creas mucho lo que hablan, y no creas por medio instante que porque son automotora, no hace falta revision mecanica.

Lo digo por experiencia cercana con un amigo que compro ahi,
Gracias por la Info, es una lastima que ciertas automotoras tengan esas malas practicas...
Y SI!!!! calentura... solo calentura!!!!!

Me queda solo la 1ra opción. http://www2.chileautos.cl/auto.asp?codauto=3504403

Alguien me recomienda un mecánico para revisar ese LR3? Alguien lo conoce? Ya lo fui a ver, está bastante bien, dicen que para venderlo cambiaron correa de distribución (costo $1.500.000) y mantención completa, pero no me cuadra que hayan gastado ese dineral para venderlo?

Saludos!
andriu2008 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-03-2014, 18:26:05   #26
Alesal
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Ubicación: Concepcion
Mensajes: 1.785
Predeterminado Re: Discovery 3 Diesel

Cita:
Empezado por andriu2008 Ver Mensaje
Gracias por la Info, es una lastima que ciertas automotoras tengan esas malas practicas...
Y SI!!!! calentura... solo calentura!!!!!

Me queda solo la 1ra opción. http://www2.chileautos.cl/auto.asp?codauto=3504403

Alguien me recomienda un mecánico para revisar ese LR3? Alguien lo conoce? Ya lo fui a ver, está bastante bien, dicen que para venderlo cambiaron correa de distribución (costo $1.500.000) y mantención completa, pero no me cuadra que hayan gastado ese dineral para venderlo?

Saludos!
Se ve impecable pero 1.5 en una mantencion, no sera mucho?
Alesal está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-03-2014, 19:03:26   #27
andriu2008
Junior Member
Newbie
 
Avatar de andriu2008
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Mensajes: 29
Predeterminado Re: Discovery 3 Diesel

Cita:
Empezado por Alesal Ver Mensaje
Se ve impecable pero 1.5 en una mantencion, no sera mucho?
He averiguado y efectivamente es lo que vale ...
Veo dos opciones, la automotora y/o dueño cambiaron la correa e hicieron mantención por que estaba no andando... o la automotora y/o dueño quieren que se lleven el LR3 con las mantenciones hechas puejjj...

Saludos!!!
andriu2008 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-03-2014, 20:31:01   #28
Fantasma-4x4
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Ubicación: Concepcion, CHile.
Mensajes: 13.227
Contactar con Fantasma-4x4 a través de ICQ Contactar con Fantasma-4x4 a través de MSN Contactar a Fantasma-4x4 a través de Yahoo
Predeterminado Re: Discovery 3 Diesel

Cita:
Empezado por IGORVACHOV Ver Mensaje
Mister tengo actualmente un Discovery V8 3.9 automático modelo SE del año 1997….más de 17 años, y es una joyita realmente, tuve uno mecánico del 93 , 2 puertas hace unos 7 años y tambien era una delicia. ahora tengo un defender Puma 110 con casi 60 mil kms…y en un futuro no muy lejano planeo comprarme una Disco 3….probablemente V6….y mas adelante un Serie 1 del año 60...

Realmente debo decir que es fácil prejuiciar algunos autos de malos….LR tuvo la mala suerte de pasar por las manos de FORD….donde se gano su mala fama….pero los invito a pegarse una vuelta por la costa del norte y que visiten a los huireros que andan perdidos en caletones a cientos de kilómetros de la civilización y se fijen bien que usan día a día para trabajar y cargar hasta dar vuelta los paquetes de resorte…destartalados y cayéndose a pedazos….yo soy buzo y practico la caza submarina, por lo que todos los fines de semana los veo y te puedo decir que fácilmente el 70% son Land rover series del 60 o del 70….. harto mas de 10 años!!!, …(el resto Toyotas…y SI, obvio!!! ningún americano!!)
En el caso de LR es fácil o uno tiende a decirlo, tal vez por que siempre los que uno ve están con problemas, eso si, todos los que eh visto normalmente son del 2000 hacia atrás. Siempre algo les pasa, siempre algo se rompe, algo no funciona, siempre algo "sorprende".
Ya sea un diferencial, una transfer, una bomba de agua, lo que sea. Hablando de LR estándar, por que las transmisiones no dan para ruedas mucho mas grandes. O en estética tableros chuecos, trisados por el sol, nose.

Al menos eso es lo que uno ve, eh ido a Raids en que la gente no quiere ir delante de un LR, por que algo le puede pasar.

Por todo lo anterior, siempre eh pensado que el LR debería ser un auto barato y con repuesto barato, para que tenga sentido la idea. Como lo era Lada, que me gusta.
Los mas nuevos no los conozco para nada, ojala sean mejor que la imagen que tienen de antes. Al menos en las calles se ven hartos de los nuevos, ya mas tipo auto. A pesar de todo, preferiría totalmente ver mas Defenders =). Soy un fanático de los autos que se deben manejar, sin electrónica que haga al piloto mas flojo.

Slds.
Fantasma-4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-03-2014, 20:36:16   #29
harald
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Edad: 51
Mensajes: 427
Predeterminado Re: Discovery 3 Diesel

Muy rico ese bicho.

Ya que vas a usarlo en 4x4, me pregunto, cuanto costara un foco o el vidrio trasero? Yo cacho que no son baratos aunque los del montero tampoco deben ser muy economicos.

Saludos.
harald está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-03-2014, 11:00:52   #30
IGORVACHOV
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Ubicación: ANTOFAGASTA
Edad: 38
Mensajes: 865
Predeterminado Re: Discovery 3 Diesel

Cita:
Empezado por Fantasma-4x4 Ver Mensaje
En el caso de LR es fácil o uno tiende a decirlo, tal vez por que siempre los que uno ve están con problemas, eso si, todos los que eh visto normalmente son del 2000 hacia atrás. Siempre algo les pasa, siempre algo se rompe, algo no funciona, siempre algo "sorprende".
Ya sea un diferencial, una transfer, una bomba de agua, lo que sea. Hablando de LR estándar, por que las transmisiones no dan para ruedas mucho mas grandes. O en estética tableros chuecos, trisados por el sol, nose.

Al menos eso es lo que uno ve, eh ido a Raids en que la gente no quiere ir delante de un LR, por que algo le puede pasar.

Por todo lo anterior, siempre eh pensado que el LR debería ser un auto barato y con repuesto barato, para que tenga sentido la idea. Como lo era Lada, que me gusta.
Los mas nuevos no los conozco para nada, ojala sean mejor que la imagen que tienen de antes. Al menos en las calles se ven hartos de los nuevos, ya mas tipo auto. A pesar de todo, preferiría totalmente ver mas Defenders =). Soy un fanático de los autos que se deben manejar, sin electrónica que haga al piloto mas flojo.

Slds.
Muy buenos alcances….pero ojo, NO es muy distinto a lo que pasa con un jeep, un ford o un chevrolet de esos años…o acaso los cheros noventeros no son teteras ambulantes?, los ejes de Wrangler no son blanditos?, acaso las chevrolet de esos años no son paneras de tren delantero?, acaso las cajas de las blazer no valen hongo? y las cajas Ford automáticas no se vuelven verdaderas calderas con ruedas ligeramente mas grandes?? …..por eso digo. que hay que tener ojo nada más…….no creo que los LR noventeros sean especialmente malos comparados con otras marcas…mal que mal he visto monteros del año 2000 que se les ha soltado en carretera la polea del cigüeñal…de la nada, y tambien he visto Dodge ram cambiando rótulas originales con 8000 Kms de uso….
IGORVACHOV está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 19:11:10.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.