TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Vehículos 4WD de Serie - Comentarios (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=45)
-   -   Discovery 3 Diesel (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=106134)

andriu2008 24-02-2014 16:54:21

Discovery 3 Diesel
 
Amigos, hace poco estoy viendo la posibilidad de adquirir un 4x4 con 3 corridas (cómodas), presupuesto 12-13 millones (diesel) y me topé con esta maravilla.
Land Rover Discovery 3, Motor Diesel 2.7, rendimiento bastante bueno, interiormente es un espectáculo, muy cómodo, muchísimos chiches, offroad bastante bueno (ver YouTube), pero con temor de meterme en un cacho. (pensando en un año 2006)

Alguien tiene experiencia con este bicho? El motor tiene cadena o correa?

He visto Montero Sport G2 y Pathfinder (a mi parecer con 3ra corrida mas comoda). Pero el interior es bastante pobre.
(La otra opción es el Montero Largo)

Saludos a todos!!!:buttrock:

HAKUNA 25-02-2014 09:00:16

Re: Discovery 3 Diesel
 
Cita:

Empezado por andriu2008 (Mensaje 1313879)
Amigos, hace poco estoy viendo la posibilidad de adquirir un 4x4 con 3 corridas (cómodas), presupuesto 12-13 millones (diesel) y me topé con esta maravilla.
Land Rover Discovery 3, Motor Diesel 2.7, rendimiento bastante bueno, interiormente es un espectáculo, muy cómodo, muchísimos chiches, offroad bastante bueno (ver YouTube), pero con temor de meterme en un cacho. (pensando en un año 2006)

Alguien tiene experiencia con este bicho? El motor tiene cadena o correa?

He visto Montero Sport G2 y Pathfinder (a mi parecer con 3ra corrida mas comoda). Pero el interior es bastante pobre.
(La otra opción es el Montero Largo)

Saludos a todos!!!:buttrock:

me iria por montero o pathfinder, mas seguro, pero por gusto personal me quedo con el discovery, es simplemente espectacular, OJO, a favor de todos las opciones, todos son con chasis!..

felipe_m3 25-02-2014 17:23:01

Re: Discovery 3 Diesel
 
no sabria decirte del land rover pero de que es la raja, lo es. debe ser mas caro de mantener, ditec te asaltan como enfermos.

salu2

Alesal 28-02-2014 11:27:15

Re: Discovery 3 Diesel
 
Cita:

Empezado por andriu2008 (Mensaje 1313879)
He visto Montero Sport G2 y Pathfinder (a mi parecer con 3ra corrida mas comoda). Pero el interior es bastante pobre.
(La otra opción es el Montero Largo)

La Path tiene la 3era corrida mas comoda, mas amplio el maletero y los asientos se guardan al 100%, en la G2 quedan a la vista una parte y es mas estrecha atras. Igual vi una Discovery rica y el interior de lujo pero no me atrevi a comprarla por su costo de mantencion.

SamuraDOS 28-02-2014 12:27:32

Re: Discovery 3 Diesel
 
dificil decision,
he manejado el LR3, ( aunque en version V8)
y es una nave espacial comparada con las japonesas.
suspension que hace maravillas, motor ultra potente,
(rendia menos de 5 por litro en bencinera)
sistema de traccion fuera de serie,
un interior muy amplio y comodo

pero...
quien sabe mantener una de estas?
repuestos seguro que puedes encargar a UK, por mucho menos que DITEC
pero la electronica que?
uf

peluda decision

bks_uf 28-02-2014 12:56:14

Re: Discovery 3 Diesel
 
Creo que si la opción es por comodidad, Chevrolet con sus modelos Suburban, Tahoe y Trailblazer debieran ser consideradas con su tercera corrida de asientos, saludos


PD Las Suburban diesel son escasas

Kruger 28-02-2014 13:01:05

Re: Discovery 3 Diesel
 
Cita:

Empezado por andriu2008 (Mensaje 1313879)
Amigos, hace poco estoy viendo la posibilidad de adquirir un 4x4 con 3 corridas (cómodas), presupuesto 12-13 millones (diesel) y me topé con esta maravilla.
Land Rover Discovery 3, Motor Diesel 2.7, rendimiento bastante bueno, interiormente es un espectáculo, muy cómodo, muchísimos chiches, offroad bastante bueno (ver YouTube), pero con temor de meterme en un cacho. (pensando en un año 2006)

Alguien tiene experiencia con este bicho? El motor tiene cadena o correa?

He visto Montero Sport G2 y Pathfinder (a mi parecer con 3ra corrida mas comoda). Pero el interior es bastante pobre.
(La otra opción es el Montero Largo)

Saludos a todos!!!:buttrock:

Linda maquina, yo no me atrevi.... como dice el dicho... su fama lo precede.

yo mire los casi los mismo modelos que tu, incluyendo el Montero normal (muy superior al sport) y finalmente me compre un Jeep Commander CRD..

Mas feliz que perro con dos colas

andriu2008 28-02-2014 22:47:12

Re: Discovery 3 Diesel
 
Bueno, al final fui a ver una Discovery en venta, nada que decir, genial por dentro y por fuera pero hasta el vendedor me dijo "afirrrrmate" cuando te toque llevarlo al taller.
Una cosa es mantenerlo (al final te la puedes arreglar importando los repuestos y buscando un mecanico de confianza para ahorrarte unas lukas), y otra es si falla por otra cosa, por Ej. su electrónica es tan compleja, que la única opción es llevarlo al taller oficial.


La montero G2 la descarto.. el interior la encuentro muy básica. Me queda el montero largo y la Pathfinder, que me tiene bien entusiasmado la versión con cuero, incluso hay una versión con sunroof.
Si alguien la conoce bien, ojala pueda darme comentarios!!!

Que otras opciones tengo??

Saludos!!!

felipe_m3 01-03-2014 16:49:55

Re: Discovery 3 Diesel
 
montero muy superior a la pathfinder, nada mas que decir

salu2

puchoco 01-03-2014 22:05:27

Re: Discovery 3 Diesel
 
estimado lejos el montero 3,2 diesel muy confiable y puedes abusar de el 100% estandar recorri en estas vacaciones 7000 km en el y ningun problema por todo tipo de caminos.
saludos.


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 23:04:00.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.