![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#101 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
osea 3Lks con chela incluida
ke buena felicitaciones hernan yo seguia craniandome uniendo las señales de ambas bobinas pk me colgaba d euna y me daba la mitad de RPM del motor, las junte con diodos rectificadores y me dio las RPm pero no se ke hize mal ke al final nunca mas me marco. y en el yaris de un amigo la saque de un cable del OBD II saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#102 |
Newbie
Newbie
|
![]()
Hola a todos, se que ha pasado arto tiempo de este tema, pero tengo algunas dudas, tambien disculpando ya q por lo visto esta pag es de 4x4 y el mio es un auto, pero me veo muy complicado por el tema de las 2 bobinas, ya que compre un tacometro TYPE R de 5 pulgadas, para mi hyundai accent 2004 que no trae tacometro en el panel...el tema es q lo lleve a un electrico y me dijo q no lo podia conectar porque el auto tiene 2 bobinas, y en otro electrico que fui me cobraba 50 lukas por instalarlo debido a un famoso interfase que le tenia q colocar que era escaso conseguir!..el tema es q nose que hacer, he estado investigando en internet y aparecio la solucion de los diodos a los cables de las bobinas y listo segun paginas extrangeras...pero me gustaria saber que diodos se tienen q comprar para probar o si es q resulta y si es q esos diodos los venden en chile, yo soy de conce., o si hay alguna otra solucion q me puedan ayudar...no soy un experto ni en mecanica ni electricidad pero algo kxo..=P..bueno espero me puedan ayudar..saludos a todos..y de ante mano gracias.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#103 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Slds! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#104 |
Newbie
Newbie
|
![]()
Que tal amigos, aver si vosotros que sois expertos en esto me podeis ayudar.
Le he montado a mi suzuki samurai un motor de baleno de doble bobina y no consigo que funcione el tacometro. Os pongo una foto, en la que se ven los cables con cinta verde, que son el mas al frente, Entre ellos intenté colocar 2 diodos entre el cable que trae la señal de las bobinas de la ECU y el que va al tacometro, pero algo he hecho mal porque no consigo que funcione el tacómetro. Muchas Gracias. Un Saludo |
![]() |
![]() |
![]() |
#105 | |
Newbie
Newbie
|
![]() Cita:
srs- saben como instalar un tacometro a un hyundai accent 99 ls de doble bobina.. yo probe con los diodos en todas posisiones y nada... |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#106 |
Newbie
Newbie
|
![]()
amigo.. al final pudiste instalar el tacometro de doble bobina.. de ser asi.. ,e podras ayudar con el mio.. es un hyundai accent 99 ls. ???
|
![]() |
![]() |
![]() |
#107 |
Newbie
Newbie
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |