Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Novatos

Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 13-11-2013, 11:21:15   #1
Liux
Newbie
Newbie

bla bla Problemas de potencia Samuka II

Estimados buenas. Estoy teniendo problemas de potencia con mi Samuka.
debe ser problemas de embriague, lo problemático es que lo cambie hace poco el disco de embriague. (Me lo eche sacando una ssangyong de la arena )

cuento corto le compre embriagues japoneses el mecánico se lo coloco pude andar bien como un mes. pero después no pasaba los 70 y en bajada .
y ahora se chupa entero en las subida. tiene neumáticos 235/75r15 - Fsr. y antes andaba a 120 sin problemas y lo otro es que me esta consumiendo mas que antes.

Algun dato de un buen mecánico con las tres BBB.

Gracias Saludos.
Liux está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-11-2013, 01:40:12   #2
Bulldog Cruiser
Member
Top 500

Contactar con Bulldog Cruiser a través de MSN
Predeterminado Re: Problemas de potencia Samuka II

Cita:
Empezado por Liux Ver Mensaje
debe ser problemas de embriague, lo problemático es que lo cambie hace poco el disco de embriague. (Me lo eche sacando una ssangyong de la arena )

cuento corto le compre embriagues japoneses el mecánico se lo coloco pude andar bien como un mes. pero después no pasaba los 70 y en bajada .
y ahora se chupa entero en las subida. tiene neumáticos 235/75r15 - Fsr. y antes andaba a 120 sin problemas y lo otro es que me esta consumiendo mas que antes.

Gracias Saludos.

Porque dices "debe ser problemas de embriague", y si ya lo cambiaste, revisa otras cosas, alomejor un buen afinamiento te solucionaría el problema.

Bulldog Cruiser
Bulldog Cruiser está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-11-2013, 14:10:09   #3
rroa
Member
Top 500

si el trabajo fue bien hecho, raro que sea embrague, de lo contrario no es imposible,
recuerda que para que sea embrague, las revoluciones suben demasiado con respecto al desplazamiento del vehiculo, y el olor es otro de los indicios.
Si por el contrario el motor es el que anda flojo, habria que comenzar a revisarlo
rroa está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-12-2013, 05:02:54   #4
sgalliani
Newbie
Newbie

Cita:
Empezado por Liux Ver Mensaje

Gracias Saludos.
Me imagino que la válvula de avance ya está rota, tienes que mandarla a reparar o comprar una nueva. Cuando deja de funcionar se queda un poco en las subidas. No creo que sea problema del embrague...
sgalliani está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 17:33:32.