![]() |
Problemas de potencia Samuka II
Estimados buenas. Estoy teniendo problemas de potencia con mi Samuka.
debe ser problemas de embriague, lo problemático es que lo cambie hace poco el disco de embriague. (Me lo eche sacando una ssangyong de la arena :rasta:) cuento corto le compre embriagues japoneses el mecánico se lo coloco pude andar bien como un mes. pero después no pasaba los 70 y en bajada :x. y ahora se chupa entero en las subida. tiene neumáticos 235/75r15 - Fsr. y antes andaba a 120 sin problemas y lo otro es que me esta consumiendo mas que antes. Algun dato de un buen mecánico con las tres BBB. Gracias Saludos. |
Re: Problemas de potencia Samuka II
Cita:
Porque dices "debe ser problemas de embriague", y si ya lo cambiaste, revisa otras cosas, alomejor un buen afinamiento te solucionaría el problema. :icon_disparo5: Bulldog Cruiser |
si el trabajo fue bien hecho, raro que sea embrague, de lo contrario no es imposible,
recuerda que para que sea embrague, las revoluciones suben demasiado con respecto al desplazamiento del vehiculo, y el olor es otro de los indicios. Si por el contrario el motor es el que anda flojo, habria que comenzar a revisarlo |
Cita:
|
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 16:20:06. |