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Antiguo 13-10-2013, 18:09:22   #41
Félix
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Predeterminado Re: Diseño de mi carro porta 4X4 y ATV.

Gracias, voy a poner luces laterales y a instalar punto de amarre adelante.

Saludos.

Felix
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Antiguo 13-10-2013, 19:55:59   #42
hermanoslatournerie
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Predeterminado Re: Diseño de mi carro porta 4X4 y ATV.

Cita:
Empezado por Félix Ver Mensaje
Gracias, voy a poner luces laterales y a instalar punto de amarre adelante.

Saludos.

Felix
Si te fijas los puntos de amarre, son ángulos laminados soldados, queda bastante firme dejando el espacio para enganchar la linga.



saludos
Mario
hermanoslatournerie está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-10-2013, 17:43:50   #43
hermanoslatournerie
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Ubicación: PARCELA MALLOCO SANTIAGO Y FUNDO EL CARMEN SAN FERNANDO
Mensajes: 2.209
Predeterminado Re: Diseño de mi carro porta 4X4 y ATV.

Hoy pase por la tienda de mi amigo Michael, IMPORTADORA HIDXENON, a buscar unos productos y no me pude resistir de comprar un galon truck bead couting.

Con esto el carro va quedar con el mismo acabado plástico y rugoso que los pick up de camioneta.

Como estoy detallando todo lo que compro para el carro, tomen nota el super precio $70.000. Incluido el kit de rodillo brocha y bandeja, compre otro para hacer el interior y piso de mi samurai.
Imágenes Adjuntas
  
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Antiguo 04-11-2013, 11:36:55   #44
Jose Mautz
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Predeterminado Re: Diseño de mi carro porta 4X4 y ATV.

Cita:
Empezado por hermanoslatournerie Ver Mensaje
Hola Felix,

Lo de las luces laterales no son obligatorias., Yo a todos los carros que tengo, motos ,lancha y ahora jeep les tengo luces laterales, por temas de seguridad.

Declaración jurada ante Notario (cuando es hechizo) indicando características del Carro de Arrastre y con domicilio en la Comuna xxxx.
*Nombre y apellidos completos del propietario.
*Color
*Capacidad de carga (sobre 750 kgs., es exigible freno incorporado).
*Número de eje y ruedas por eje.
*Año de fabricación

En la revisión por lo que mas hinchan y lo primero que preguntan es el peso y si tiene repuesto, junto con eso revisan el estado de luces, nada mas.


Para el tema de las amarras, el diseño del carro tiene algo en particular es que la rueda delantera del samurai se dejan topada al tapabarro para quedar acuñado.

La amarras siempre al diferencial, de forma cruzada, nunca a la carrocería.

saludos
Mario
yo lo amarro a la carroceria, lo probe de las dos formas y la verdad es que cuando lo amarre a los diff el suzuki queda como una especie de carga viva. por lo que en las curvas el jeepito tambien se va hacia el lado, no asi cuando lo amarro a la cabina, este queda arto mas estable...





PD: tengo a la venta el carrito por si a alguien le interesa.. ya que vendere el jeep
Jose Mautz está offline   Responder Con Cita
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