![]() |
Diseño de mi carro porta 4X4 y ATV.
1 Archivos Adjunto(s)
Hola quiero contarles, que como el samurai esta mutando, me decidí a entretenerme con mi padre en las tardes y fabricar un carro (solo los días que no este tan helado San Fernando)
Lo primero fue reunir todos los elementos, los ejes, ecualizador de carga y paquetes de resorte, tapa-barros los obtuve de un carro de lancha americano que compre como donante, lo demás sera fabricado. Ideas tome de muchos carros que me a tocado ver. Las limitantes son las siguientes. 1. ancho de la cama 2.4 metros largo 5 metros, tiene que entrar un samurai, Atv, caja de herramientas y bolsos. 2. Freno eléctrico. 3. Bajo centro de gravedad. Material escogido: Perfil 100x50x3.(negro) Canal 10050x3. (rojo) Angulo laminado 40x40x3. (verde) Plancha diamantada 1.5. Primero voy a presentar la estructura mayor. |
Re: Diseño de mi carro porta 4X4 y ATV.
4 Archivos Adjunto(s)
Fabricación, partimos por la estructura mayor todo, en perfil 100x50x3.
ademas de retirar el conjunto de ejes del donante. |
Postea todo el proceso de fabricación por favor mira que mi proximo proyecto es un carro para empezar a mover el macetero a su nueva casa y darle arranque, ahora si no fuera mucha la molestia mas menos cuanto saldria el proyecto completo terminado? , si quieres ne mandas por interno el dato. :-D
:twisted::driving::guns: |
Requetecontra suscrito... pa alla voy!!!
Saludos.- |
Cita:
El martes me tiene ensanchados los ejes, la idea es dejar bien avanzado la semana que viene. La idea es ir postiando todo, aprovechando consejos y que sirva para todos los que están en el proceso de fabricar un carro. Voy a pasar los ejes por sobre los paquetes de resorte, por lo cual voy a cambiar las abrazaderas por unas de mayor grosor, aprovechando el lunes de comprarlas en Santiago Uniper, junto con un par de cosas que me están faltando. saludos Mario |
Cita:
saludos Mario |
Permiso...anotado en primera fila...!!!!!!
|
1 Archivos Adjunto(s)
Bueno el día de hoy no fue muy provechoso fui a Santiago, a comprar unos tapa barros mas pro, para el carro pero el problemas es que eran demasiado largos, así que me quedare con los del carro donante.
También fui a unipper y mande a fabricar unas abrazaderas de 1/2 ya que voy a pasar el eje bajo los paquetes de resorte, por lo cual las originales las encuentro delgadas. Aproveche de comprar la trailer jack. Espero trabajar el miércoles. |
Que buen proyecto, cuanto te costo la trailer jack y donde la encontraste.
Saludos. |
no se si sera muy pronto pero, como tienes pensado instalar los frenos???
|
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 16:01:41. |