![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
ya estimados yo desde los angeles parto el dia 1 de noviembre a las 8:00 a 8:30 rumbo y destina de camping a laguna la mula por pitrilon
quien se anota para esperarlo en la copec salida -norte de los angeles el camping es a conciencia individual para los que van llevar : -wuinche. -slingas. -grillete . -camping. -la colaboracion de cada uno para esos asaditos. -4x4 ,motos, quads, y las ganas de pasarlo genial sacando fotos pasando por paisajes hermosos que nuestra region tiene a si que aquí los espero |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
mi asistencia desde ya
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
ya estimados yo desde los angeles parto el dia 1 de noviembre a las 8:00 a 8:30 rumbo y destino a laguna la mula por pitrilon donde aremos el campamento
quien se anota para esperarlo en la copec salida -norte de los angeles el camping es a conciencia individual fono: 54083109 para los que van llevar : -wuinche. -slingas. -grillete . -camping. -la colaboracion de cada uno para esos asaditos. -4x4 ,motos, quads, y las ganas de pasarlo genial sacando fotos pasando por paisajes hermosos que nuestra region tiene a si que aquí los espero yo voy en un nissan terrano 3.0 Última edición por Alfredzd730 fecha: 26-10-2013 a las 22:09:00 |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
ya estimados se modifico el dia de salida desde los angeles parto el dia 31 de noviembre a las 8:00 a 8:30 rumbo y destino a laguna la mula por pitrilon donde estaremos el campamento hasta el domingo recorriendo
quien se anota para esperarlo en la copec salida -norte de los angeles el camping es a conciencia individual fono: 54083109 para los que van llevar : -wuinche. -slingas. -grillete . -camping. -la colaboracion de cada uno para esos asaditos. -4x4 ,motos, quads, y las ganas de pasarlo genial sacando fotos pasando por paisajes hermosos que nuestra region tiene a si que aquí los espero yo voy en un nissan terrano 3.0 |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Se suspende dicho paseo por motivos personales y por que a esa fecha son las elecciones
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Junior Member
Newbie
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |