![]() |
me voy de paseo y aventura para alto bio-bio
ya estimados yo desde los angeles parto el dia 1 de noviembre a las 8:00 a 8:30 rumbo y destina de camping a laguna la mula por pitrilon
quien se anota para esperarlo en la copec salida -norte de los angeles el camping es a conciencia individual para los que van llevar : -wuinche. -slingas. -grillete . -camping. -la colaboracion de cada uno para esos asaditos. -4x4 ,motos, quads, y las ganas de pasarlo genial sacando fotos pasando por paisajes hermosos que nuestra region tiene a si que aquí los espero |
Re: me voy de paseo y aventura para alto bio-bio
mi asistencia desde ya
|
ya estimados yo desde los angeles parto el dia 1 de noviembre a las 8:00 a 8:30 rumbo y destino a laguna la mula por pitrilon donde aremos el campamento
quien se anota para esperarlo en la copec salida -norte de los angeles el camping es a conciencia individual fono: 54083109 para los que van llevar : -wuinche. -slingas. -grillete . -camping. -la colaboracion de cada uno para esos asaditos. -4x4 ,motos, quads, y las ganas de pasarlo genial sacando fotos pasando por paisajes hermosos que nuestra region tiene a si que aquí los espero yo voy en un nissan terrano 3.0 |
ya estimados se modifico el dia de salida desde los angeles parto el dia 31 de noviembre a las 8:00 a 8:30 rumbo y destino a laguna la mula por pitrilon donde estaremos el campamento hasta el domingo recorriendo
quien se anota para esperarlo en la copec salida -norte de los angeles el camping es a conciencia individual fono: 54083109 para los que van llevar : -wuinche. -slingas. -grillete . -camping. -la colaboracion de cada uno para esos asaditos. -4x4 ,motos, quads, y las ganas de pasarlo genial sacando fotos pasando por paisajes hermosos que nuestra region tiene a si que aquí los espero yo voy en un nissan terrano 3.0 |
Se suspende dicho paseo por motivos personales y por que a esa fecha son las elecciones
|
Cita:
que no se va suspender, por empezar el 31 no existe en noviembre asi que dificilmente podrias realizar el paseo a la cordillera.:cabezaso::cabezaso::cabezaso::cabezaso : |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 19:21:11. |