![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Venden - Vehiculos 4X4 Espacio para avisos de venta (de caracter no comercial) de Vehiculos 4x4. Todo mensaje que no tenga que ver con el tema será eliminado sin previo aviso. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
___________vendida
Última edición por Zorlac fecha: 29-12-2014 a las 08:09:10 |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 | |
Member
Top 100
Ubicación: Penquista de corazón, en santiasco por ocupación...
|
![]() Cita:
Lástima estimado que se vaya a la venta, ojala sea por algo mejor. Exito en la venta y que sirva de UP!! Saludos, Eduardo |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Muchas gracias por tus palabras y el maquinón se va por una buena causa ![]() Saludos cordiales |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Todavia esta a la venta ?
Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Si estimado, aún está a la venta, me han llamado bastante (de regiones sobretodo ) dentro de la semana hay coordinada unas visitas
Ahh y me han ofrecido varias permutas ![]() Si necesitas mas información, fotos o contacto me avisas por acá o por los datos entregados (celular y correo mas abajo) Saludos! |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Hola.
Todavía la tienes?? cual es el rendimiento para uso diario?? si es posible me puedes enviar mas fotos a juank.zero[arroba]gmail.com estoy tratando de vender mi D22 2006, estoy buscando toyota. saludos! |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Subiendo!!!
Le sacaré la revisión técnica (le toca ahora en Noviembre) esta semana para que se vaya sana :) atento a consultas / permutas <--un yaris a lo sumo (algo toyota...) Saludos! |
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Newbie
Newbie
|
![]()
Hola,
se ve buena, tienes mas fotos ? como comento el amigo anterior, Todavía la tienes?? cual es el rendimiento para uso diario?? mi correo: szuloaga.net(arroba)gmail.com Saludos y suerte con la joyita! ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Hola estimado, sorry por desvirtuar un poco, pero me gustaría saber ¿donde compró el kit de admisión mas el filtro de alto flujo K&N para la toyota?
Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|