![]() |
Toyota Hilux DC 4x4 2001 DLX
___________vendida
|
Re: Toyota Hilux DC 4x4 2001 DLX
|
Cita:
Lástima estimado que se vaya a la venta, ojala sea por algo mejor. Exito en la venta y que sirva de UP!! Saludos, Eduardo |
Cita:
Muchas gracias por tus palabras y el maquinón se va por una buena causa ;) Saludos cordiales |
Todavia esta a la venta ?
Saludos |
Cita:
Ahh y me han ofrecido varias permutas:shrug: Si necesitas mas información, fotos o contacto me avisas por acá o por los datos entregados (celular y correo mas abajo) Saludos! |
Hola.
Todavía la tienes?? cual es el rendimiento para uso diario?? si es posible me puedes enviar mas fotos a juank.zero[arroba]gmail.com estoy tratando de vender mi D22 2006, estoy buscando toyota. saludos! |
Subiendo!!!
Le sacaré la revisión técnica (le toca ahora en Noviembre) esta semana para que se vaya sana :) atento a consultas / permutas <--un yaris a lo sumo (algo toyota...) Saludos! |
Hola,
se ve buena, tienes mas fotos ? como comento el amigo anterior, Todavía la tienes?? cual es el rendimiento para uso diario?? mi correo: szuloaga.net(arroba)gmail.com Saludos y suerte con la joyita!;) |
Hola estimado, sorry por desvirtuar un poco, pero me gustaría saber ¿donde compró el kit de admisión mas el filtro de alto flujo K&N para la toyota?
Saludos |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 15:45:34. |