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Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos. |
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#11 | |
Senior Member
Top 1000
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![]() Cita:
245/75/17 -> 31,46 dia 315/70/17 -> 34,36 dia el neuma nuevo es 9% más grande por lo que estás recorriendo 9% más de distancia que lo que te marca el odómetro, tienes que corregir velocidad y distancia con 9% más, el rendimiento también es 9% más. Ahora, creo que el tamaño del neuma en los JEEP se puede programar con scanner para corregir en el tablero, podrías preguntar. saludos |
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#12 | |
Junior Member
Newbie
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Mensajes: 77
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![]() Cita:
muchas gracias, hare los calculos |
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#13 | |
Junior Member
Newbie
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Mensajes: 77
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![]() Cita:
gracias a TODOS por sus respuestas, me queda clarísimo el el computador me esta dando la información errónea y por lo tanto el consumo no es correcto y para corregir esto averiguare si se puede reprogramar. con esto me quedo mas tranquilo sicológicamente que el consumo no bajo de 9 KM/Ltt a 5,5 KM/lt si no que a 6.3 KM/LT.. me sirve de consuelo .. ja ja ja Alguien sabe si el filtro de petróleo se debe cambiar cada cierto kilómetros?? |
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#14 |
Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Ubicación: Concepcion
Mensajes: 1.786
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#15 |
Junior Member
Newbie
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Mensajes: 77
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#16 | |
Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Oct 2003
Ubicación: Santiago, Chile
Edad: 48
Mensajes: 3.550
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![]() Cita:
y si, el cambio de coronas si logras compensar el % en que creció el neumático te va a ayudar un poco, pero no va a volver jamas a los 9xlitro. neumáticos grandes implica mayor roce, mayor peso y mayor desarrollo de la rueda por vuelta. Probablemente el frenado tambien se vio afectado con el cambio ![]() |
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#17 |
Junior Member
Newbie
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Mensajes: 91
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Es normal esa baja de rendimiento. Imagina que el pasaste de un neumático que ya es grande para uno mayor aun. Tienes que ver ventajas y desventajas, pero principalmente si hiciste ese cambio era para mejorar el OFFROAD, por lo cual el rendimiento poco y nada importa...ademas, si tenias para Wrangler, no te pongas tacaño ahora con la bencina poh! Relájate y disfrútalo en terreno.
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#18 |
Member
Top 500
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Ubicación: Viña del Mar - Villa Alemana
Edad: 34
Mensajes: 829
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El espaciador disminuirá la fuerza en tanto la potencia que se da en un eje de X ahora debe distribuirse en un eje más largo de X+Y por el tamaño del espaciador. No es una perdida considerable, pero si es perdida.
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#19 | |
Junior Member
Newbie
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Mensajes: 77
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![]() Cita:
eso es verdad!!! |
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#20 |
Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Oct 2003
Ubicación: Santiago, Chile
Edad: 48
Mensajes: 3.550
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La potencia no se distribuye en el eje, se transmite sin perdidas..... el espaciador no hace ninguna diferencia. .. si afecra la fuerza que se hace sobre los rodamientos de mazas ya que aumenta la palanca
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