![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#871 |
Got Cruiser?
Top 5000
|
![]()
Ufff
Anoche llegue a mi casa como a las 2AM, Sano y salvo, muy, pero muy cansado y con mucho trabajo por delante recopilando fotos y vídeos. asi que pronto empezaran salir a la luz las fotos y videos.. Gracias a todos los que participaron y los que nos siguieron, gracias por el apoyo externo, por conseguir los repuestos mas insolitos en diferentes partes de chile. |
![]() |
![]() |
![]() |
#872 |
Member
Top 500
|
![]()
Van a hacer algún DVD del evento que se pueda comprar???? se podría hacer una preventa para tantear el terreno si hay interés y les cierran las lucas para editarlo...por mi parte me anotaría con uno.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#873 |
Senior Member
Top 5000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#874 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#875 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
De vuelta a la realidad y aún con el cuerpo molido, solo queda agradecer al tremendo trabajo de los miembros del Staff que se noto su gran interés para que todo saliera como esperábamos, pareciera que hubiesen llevado harto training en realizar eventos de este tipo. El grupo humano de pilotos y por supuesto copilotos jaja (que a la mayoría nos toco harto trabajo) simplemente excepcional. Sin duda recordaremos cada anécdota y vivencia de este gran evento por el resto de nuestras vidas y ojalá sean muchos TAA más.
También, se noto el esfuerzo que hicimos la gran mayoría por poder terminar esta gran aventura sorteando cada imprevisto que se nos iba presentado, poniéndole el hombro hasta el final. Un gran abrazo a todos los que tuvimos el placer de participar y por supuesto también a los seguidores. Saludos Richard ![]() Uploaded with ImageShack.us Última edición por RNewcomb fecha: 24-09-2013 a las 15:21:59 |
![]() |
![]() |
![]() |
#876 | |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Para el prox TAA te queremos ver participando con la maquina roja !!!!
Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#877 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
la verdad es que nose que decir... es duro volver a trabajar-estudiar o lo que sea cuando nuestra unica preocupacion los dias anteriores era ayudar a los amigos y sacar los jeeps para salir el dia siguiente..
como dijo Chemariano, "porque no seguimos una seamana mas?..y que va a pasar?" la verdad estoy muy feliz de haber conocido a tanta persona buena... estoy feliz de haber protegido a los copilotos (trabajamos dos feriados irrenunsables, con pesimas condiciones de trabajo, mal alimentados y con poco aseo personal ![]() estoy feliz que nadie sufrio de panas mecanicas fatales para no poder seguir, brindo por todo los jeeperos que nos fueron ayudando en todo nuestro recorrido... gracias a la organizacion, a rodrigo a cristian y umpalumpas (cristian y vicente) y por ultimo a mi piloto y la Vicho por no parar de rodar y que hicieron este recorrido posible.... cuando este mas inspirado detallo un poco dle dia a dia PD: no cacho nada de dirigir...pero soy la raja de copiloto ![]() Saludos a todos |
![]() |
![]() |
![]() |
#878 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#879 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#880 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
trabajando en la oficina y estoy pal piwi!!!! no me da pa relatos ahora....
pero como diria peter veneno.. una sola palabra. extra-ordinario. ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|