![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#461 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Aun recuerdo los tiempos en que si tenias 33" eras bacan... si tenias 35" eras un DIOS...
Suerte a todos los participantes y ojala salga ESPECTACULAR todo!! Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#462 |
Got Jeep?
Top 5000
|
![]()
Jajajaja, así es... Ahora el 40" viene siendo como 35" de antes... Jajaja
Jeep Wrangler TJ Rubicon 2005 - Teraflex Enduro LCG Long Arm 4" Lift - 35x12.5R15 BF Goodrich T/A KM3 - 15" Mickey Thompson Classic III Wheels - ARB Bumper - Warn Powerplant Dual Force HP Winch UTV Polaris Ranger RZR 2008 My Jeep Won the war, your Honda mows my lawn! |
![]() |
![]() |
![]() |
#463 |
Senior Member
Top 5000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#464 |
Member
Top 500
![]() |
![]()
Ya tengo copiloto: José Miguel Aranda (Camcor)
Estamos listos con pasajes, camión y reservas. Sólo falta terminar algunos detalles en el jeep. ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#465 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Felicitaciones por magno evento !!!! una gran experiencia !!!!
saludos Rodrigo |
![]() |
![]() |
![]() |
#466 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Ya no falta nada, cuenta regresiva para el evento.
He leido varios post de las maquinas preparandolas, me imagino los nervios, los tiempos que quedan, las cosas que faltan. Creo que el Paseo o Evento, a mi me gusta mas Aventura, partio hace rato, estamos los espectadores, aquellos que son actores principales, los secundarios, estan sin duda claras las locaciones .. las fechas estan dispuestas para la largada, varios estamos ubicandonos en los palcos, otros seguiran desde cerca .. han sido semanas de leer, de imaginarse arreglos, de ver videos de pruebas, de advertir algunos estados de nerviosismo ... esto esta como para prologo de un libro y la historia central esta que comienza. Suerte a todos, si a todos quienes marcaran un hito en la historia de los 4x4 en Chile, felicitaciones a quienes empujaron esta idea, a quienes crearon los ambientes para que se realizara, agradecer a quienes dia a dia comparten sus experiencias, agradecer a quienes contribuyen y tiran como yunta de bueyes esta empresa. Hay 4x4 espectaculares, esto reune un gran grupo de personas, reune a una infinita cantidad de entusiastas espectadores, esta historia es de todos y todos la estamos viviendo a nuestra manera. Felicitaciones a todos y que parta luego para no seguir viendo como algunos ya comienzan a comerse las uñas, otros mas tiritones que canasto de guatitas !!! Saludos !!! |
![]() |
![]() |
![]() |
#467 |
Member
Top 100
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#468 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
por acá uno de los sureños , estamos casi casi con el equipo MOYA de cunco afinando los últimos detalles de la toyotita pretendo el 11 de sept estar paseando por las calles de Copiapo !!!! con camioneta ......
|
![]() |
![]() |
![]() |
#469 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#470 |
Got Cruiser?
Top 5000
|
![]()
Algo de Estadisticas...
23 4x4 98.400 Centimetros Cubicos 1 Tacoma 1 4Runner 1 CJ7 5 Hilux 3 JK 4 Land Cruiser 1 Luv 2 Ranger 2 SJ410 2 Willys 1 Wrangler TJ |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|