![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Camping Offroad |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1251 |
Member
Top 500
|
![]()
[QUOTE=Curricon;1276517]Más avances .......!!!
![]() ![]() ![]() ![]() Desde Vicuña city y con los primeros síntomas de mi resfriado, les posteo para contarles los avances de Terral. Subí las fotos de los trabajos realizados al día de hoy. SOS debería terminar de montar hoy ( falta la canoa de la moto) y el viernes mandar todo a Galvanizar, claro como le queda lejos el galvanizado...!!! ![]() ![]() El Martes próximo empezaran a armar definitivamente la estructura, así que espero lo tengan terminado el día martes... vamos SOS!! Les contare que en la búsqueda de la moto me han recomendado dos modelos: Yamaha XTZ125 u Honda XR250, espero los comentarios a favor o en contra de ambos modelitos. Por Vicuña vemos a menudo ciclistas que andan recorriendo el mundo, no hemos tenido la oportunidad de conversar porque normalmente los vemos en ruta, el otro día vimos en la falda de un cerro, una casa rodante europea, por la distancia y tiempo no fuimos a perseguirla pero nos quedamos con todas las ganas de ir a seguirlos. Pronto colocaremos las novedades, aún sigue pendiente la cubierta del Staron y la compra de la moto. Otra actividad a realizar será la instalacion del sistema de inflado que haremos junto con mi buen amigo Pairoa. Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#1252 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Estimado René:
Su buen amigo Pairoa le recomienda taparse bien las patitas para que no se me resfríe, ya que en Usted eso no es muy recomendable. También le recomienda tener ojo con la elección de la moto, aunque para el uso que se le va a dar como que da lo mismo ya que no va a tener una exigencia mayor y, no importa la factura, si la cubre bien para que el polvo del camino no se la trague puede que le dure varios años. Para dos personas yo privilegiaría la 250, aunque la Yamaha es simple y confiable; aún las hacen en Japón? Las Honda vienen de Brasil. Saludos. Pairoa |
![]() |
![]() |
![]() |
#1253 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Estimados señores;
Les cuento que hace unos mese un amigo tenía fundida su XR 250, y como supo que yo viajaba a Santiago ese día a comprar repuestos me pidió que pasara a Lira a comprárselos , bien es fácil, es una Honda, y bueno te contare que no encontré nada, ni bielas, camisas y leva. Plop la linda Honda no tenía ningún repuesto. Fijarse en los repuestos antes de comprar. Vi tu Meche en SOS, y se ve genial. Saludos. Felix |
![]() |
![]() |
![]() |
#1254 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
Muchas gracias por los comentarios de la moto, cada comentario es relevante y como bien dices si bien no será para grandes exigencias la idea es que me sirva y tenga acceso a repuestos en cualquier parte de Sudamérica. Un gran saludo para ti, para Carmen y Amanda, Aahhh y la bienvenida a Dakar excelente nombre!! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#1255 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
![]() Que bueno que hayas visto a Terral donde SOS, ya tiene parte de su estructura y esperamos que el martes ya se termine esta etapa de arreglos. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#1256 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Igualmente una moto de estas nuevas, no fallara nada. Si es para uso ocasional o para recorrer una ciudad, ve también la Honda CB150 Invicta. Ademas esta dentro de lo que es una moto muy liviana. Para 2 personas y andar mas a menudo, podría ser una Honda CBX250 Twister o una Yamaha YS250 Fazer. Personalmente opino que este tipo de motos son bastante mas cómodas para uso ocasional o ciudad, que las tipo enduro como la XTZ125 o la XR250, por la altura del asiento y posición de manejo. Slds. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#1257 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#1258 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Saludos. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#1259 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Slds. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#1260 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Amigo René:
No había metido mi cuchara por que andaba de vacaciones por una semanita, 4 días en Bariloche y luego jeepeando en El sector de Cunco. La TTR 250 es muy buena opción solo que hay que buscar la opción de asiento ancho ya que la otra es muy incómoda. Espero que estés recuperado de tu resfrío. Un abrazo y me alegro de los avances en Terral. Nigel |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|