![]() |
||||||||
|
|
#1 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Le instale unos focos intermitentes al bumper de la 4R, son de 9 led 12 volts, el temq es que parpadean rapido, como cuando hay una ampolleta quemada, supongo que es por el bajo consumo... alguna papita para arreglarlo??
Saludos |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Member
Top 500
![]() |
Ponerle las del arbol de pascua podria ser........
saludos. |
|
|
|
|
|
#3 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Debes ponerle una resistencia de unos 6 ohm en linea.
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
Senior Member
Top 5000
|
|
|
|
|
|
|
#5 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
Slds. |
|
|
|
|
|
|
#6 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Uppp me pelé , es en paralelo , igual la opcion de usar flash electronico es util .
|
|
|
|
|
|
#7 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Vale... Probaremos...
Saludos. |
|
|
|
|
|
#8 |
|
Senior Member
Top 1000
|
la solucion de la resistencia va a funcionar, el gran pero es que 6 ohms a 12 volts disipa 24 watts, lo que es bastante, es una resistencia grandota y se va a calentar, si te decides a ponerla, pide una resistencia para esa cantidad de watts o mas, y ponla en un lugar donde no vaya a quemar nada.
el poner un flash electronico creo es lo mejor saludos, |
|
|
|
|
|
#9 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Problema resuelto.. pero no es llegar y comprar un flash electronico de tres patas universal, al instalarlo me quemaba el fuse, el tema que tiene el orden de contactos diferente, el electrico de autofram, me recomendo comprar uno universal de 2 patas, las cuales tampoco coinsiden, pero lo instale con dos cables con terminales y lo amarre al arnes con un par de abrasaderas plasticas... funciono impeka...
Saludos. |
|
|
|
|
|
#10 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita: