TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   Intermitentes led... (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=101897)

Juan Luna 29-07-2013 21:27:03

Intermitentes led...

Le instale unos focos intermitentes al bumper de la 4R, son de 9 led 12 volts, el temq es que parpadean rapido, como cuando hay una ampolleta quemada, supongo que es por el bajo consumo... alguna papita para arreglarlo??
Saludos

steelwork 29-07-2013 21:43:31

Re: Intermitentes led...

Ponerle las del arbol de pascua podria ser........
saludos.

VSilva 29-07-2013 21:53:32

Debes ponerle una resistencia de unos 6 ohm en linea.

Juan Luna 29-07-2013 21:56:57

Cita:

Empezado por VSilva (Mensaje 1272543)
Debes ponerle una resistencia de unos 6 ohm en linea.

En serie con el foco???
Saludos.

Fantasma-4x4 29-07-2013 22:00:09

Cita:

Empezado por Juan Luna (Mensaje 1272531)
Le instale unos focos intermitentes al bumper de la 4R, son de 9 led 12 volts, el temq es que parpadean rapido, como cuando hay una ampolleta quemada, supongo que es por el bajo consumo... alguna papita para arreglarlo??
Saludos

Cambia el flasher por uno igual pero electrónico y ya. Con eso no necesitas poner resistencia y funciona igual de bien para ampolletas o leds.

Slds.

VSilva 29-07-2013 22:20:36

1 Archivos Adjunto(s)
Cita:

Empezado por Juan Luna (Mensaje 1272545)
En serie con el foco???
Saludos.

Uppp me pelé , es en paralelo , igual la opcion de usar flash electronico es util .

Juan Luna 29-07-2013 22:37:15

Vale... Probaremos...
Saludos.

RVP 29-07-2013 22:56:14

la solucion de la resistencia va a funcionar, el gran pero es que 6 ohms a 12 volts disipa 24 watts, lo que es bastante, es una resistencia grandota y se va a calentar, si te decides a ponerla, pide una resistencia para esa cantidad de watts o mas, y ponla en un lugar donde no vaya a quemar nada.

el poner un flash electronico creo es lo mejor

saludos,

Juan Luna 04-08-2013 00:24:53

Problema resuelto.. pero no es llegar y comprar un flash electronico de tres patas universal, al instalarlo me quemaba el fuse, el tema que tiene el orden de contactos diferente, el electrico de autofram, me recomendo comprar uno universal de 2 patas, las cuales tampoco coinsiden, pero lo instale con dos cables con terminales y lo amarre al arnes con un par de abrasaderas plasticas... funciono impeka...
Saludos.

Fantasma-4x4 04-08-2013 01:01:20

Cita:

Empezado por Juan Luna (Mensaje 1273873)
Problema resuelto.. pero no es llegar y comprar un flash electronico de tres patas universal, al instalarlo me quemaba el fuse, el tema que tiene el orden de contactos diferente, el electrico de autofram, me recomendo comprar uno universal de 2 patas, las cuales tampoco coinsiden, pero lo instale con dos cables con terminales y lo amarre al arnes con un par de abrasaderas plasticas... funciono impeka...
Saludos.

Al menos el que compre, en el mismo flasher tenia impreso el diagrama, igual como viene en cualquier relay común y corriente. Así que compre uno de 3 patas para Toyota, puse los conectores en el orden correcto y ya. La 3ra pata es tierra. Y si lo hubiera usado para un Toyota mas nuevo, era llegar y enchufar.

Slds.

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 17:07:31.