![]() |
||||||||
|
|||||||
| R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#81 | |||
|
Member
Top 100
|
Hola a todos:
Aprovecho la actividad en este post para presentarme. Mi nombre es Elias y desde hace algunas semanas soy un "flamante propietario" de un Crawler King Rubicon. Me decidí a comprarme uno gracias a este foro, leyendo y comparando lo que acá se escribe. He visto que acá hay gente muy entendida, con mucha experiencia y con buena disposición a compartir los "avances en el conocimiento RC"; para ellos vayan mis respetos. Les dejo un video que preparé para presentar a mi "Chapulín" en sociedad.
Un abrazo. Última edición por Eliasser fecha: 04-09-2012 a las 16:38:50 |
|||
|
|
|
|||
|
|
#82 | ||||
|
Senior Member
Top 1000
|
Ta bonito el maquinón, se ve brillosito, impecable, ninguna herida de guerra aún. Jeje. El body del mio está pa Loly, ahora ocupo otro.
Bacan el perro. Saludos. Cita:
|
||||
|
|
|
||||
|
|
#83 | |
|
Member
Top 500
|
Cita:
saludos desde Quilpue |
|
|
|
|
|
|
#84 |
|
Member
Top 100
|
Hola:
Estas son las mejoras que en el video aparecen: Accesorios: http://prolineracing.com/performance...-assortment-1/ Parrilla y faros: http://www.qmax.cn/Product.aspx?ID=604 Luces LED: altas, bajas, intermitente izquierdo y derecho, luz roja trasera y luz blanca de retroceso: http://www.mirax.cl/detalles.php?codigo=139473 Además, para mejorar la estética y reducir el TORQUE TWIST (que como sabrán es muy marcado en este modelo) bajé la carrocería un poco comprimiendo los muelles (5 vueltas del espiral con unas simples abrazaderas plásticas) y reduje el recorrido del amortiguador 1,5 cm (con la técnica de poner por dentro y en el vástago un pedacito de sonda). También cambié la radio por una Spektrum de 2,4 GHz y cambié el servo por otro de más torque (9 kg/cm). El fin de semana pasado cambié el ESC por otro con DRAG BREAK y compatible con baterías LIPO, instalé el servo sobre el diferencial y eliminé el portabateria, con lo que bajé un poco el centro de gravedad. También desplacé el soporte de los amortiguadores que van en los diferenciales lo más cercano a las ruedas (unos 5 mm desde su posición original) con lo que mejoró la estabilidad lateral. Saludos, |
|
|
|
|
|
#85 | |
|
Member
Top 500
|
Cita:
saludos desde Quilpue |
|
|
|
|
|
|
#86 |
|
Member
Top 500
|
Originalmente al entrar a eso de los Rc era continuar con mi primer Hobby el aeromodelismo por lo que construir artesanalmente me parece entretenido, con el tiempo , la pega y la familia se hace mas dificil, como mi cachorro esta muy chico para volar los rc , partimos en el suelo con los 4X4 por lo que mi crawler lo comparto con el, en resumen en las tardes saliamos a dar una vuelta pero sin luces era + o -, por lo que en una tarde que tenia libre le pusimos unas luces basicas led echas con linternas en un local de todo a mil , la idea era no gastar $$$$ y construirlas artesanalmente , por lo que las terminaciones no son perfectas,
[IMG] [/IMG]La herramienta principal y el donador ![]() Uploaded with ImageShack.us rebajando porque eran muy grande los focos corte y acomode con silicona ![]() Uploaded with ImageShack.us el sistema electrico con un interruptor del esc original de la Ck que queme cuando fui a la nieve le cayo nieve y se quemo ![]() Uploaded with ImageShack.us la instalacion de las luces, con las pilas incluidas por lo que no necesite colocar pilas ni acomodar espacio y finalmente la prueba ![]() Uploaded with ImageShack.us no es un trabajo de ingenieria ni gastos extras solo las linternas que me costaron como $300 cada una, pero se disfruto y mi cachorro se entretiene saludos desde Quilpue Última edición por Rodrigo A fecha: 05-09-2012 a las 10:08:21 |
|
|
|
|
|
#87 | |
|
Member
Top 100
|
Que buena idea, quedó perfecto.
Felicitaciones!!!! Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#88 |
|
Member
Top 100
|
Hola a todos nuevamente.
Solo tengo dos preguntas: 1_ Cuando se podra hacer una junta?? 2_Alguien de Quilpue o cerca para un off road?? PD: Esta a la venta mi Crawler King RTR..lo compre en febrero de este año en Mirax y esta impecable, muy poco uso... si a alguien le interesa..me llama al Cel: 88084970..saludos. |
|
|
|
|
|
#89 | |
|
Member
Top 100
|
Cita:
saludos! |
|
|
|
|
|
|
#90 | |
|
Junior Member
Newbie
|
Cita:
PD: mi crawler king está aún standar , si puedes decirmme que mejorarle sería genial |
|
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|