Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > R/C Off Road

R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 11-01-2012, 01:25:32   #41
Unklemox
Senior Member
Top 1000

Contactar con Unklemox a través de MSN
Predeterminado Re: Crawler King & Wheely King Owners

Cita:
Empezado por rola_ Ver Mensaje
Nunca he tenido uno de estos jugetes, me estoy tentando. cuanto más sale dejarlo andando(acelerador, radio y receptor)? aún lo vendes? no lo quieres vender completo?
Sorry compadre, yo se lo compré, está en mi poder, jejeje.

En todo caso ponga ojo, ya que por ahí siempre sale alguno bbb.
O crea un post pa comprarte uno.
Lo otro es que te compres uno nuevo, son mas lukas pero te vas a la segura.

www.mirax.cl
www.xrchobbies.cl

Saludos.
Unklemox está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-04-2012, 16:44:49   #42
javierfz
Member
Top 100

hola a todos....mi nombre es Javier y soy de Viña del mar...tengo una HPI crawler king con body de rubicon desde hace 1 mes...la he utilizado bastante y se comporta rebien.....mi proyecto es hacerla mas a escala....con otra carroceria de chevrolet c10 truck..ya que tengo una igual en escala 1:1.....pero minetras consigo este body he añadido una pipa que fabrique y pinte yo mismo mas un neuma de repuesto con funda de cuero y un para golpe delantero ...llegando a la casa les subire unas fotos para que den sus opiniones.....tambien realizare unas prubas con la suspension ya tiene mucho twist ...saludos a todos y que bueno que este este foro....asi hablamos el mismo idioma..

les dejo mi correo por si alguien tiene dudas o si existe cuorum para una junta de HPI Crawler..chau
javierfz está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-04-2012, 17:42:08   #43
Unklemox
Senior Member
Top 1000

Cita:
Empezado por javierfz Ver Mensaje
hola a todos....mi nombre es Javier y soy de Viña del mar...tengo una HPI crawler king con body de rubicon desde hace 1 mes...la he utilizado bastante y se comporta rebien.....mi proyecto es hacerla mas a escala....con otra carroceria de chevrolet c10 truck..ya que tengo una igual en escala 1:1.....pero minetras consigo este body he añadido una pipa que fabrique y pinte yo mismo mas un neuma de repuesto con funda de cuero y un para golpe delantero ...llegando a la casa les subire unas fotos para que den sus opiniones.....tambien realizare unas prubas con la suspension ya tiene mucho twist ...saludos a todos y que bueno que este este foro....asi hablamos el mismo idioma..

les dejo mi correo por si alguien tiene dudas o si existe cuorum para una junta de HPI Crawler..chau
Bienvenido compadre! Que bueno que te decidas a mejorar tu maquinon. Sube fotos pa ver que tal.
Mucha suerte en tu proyecto.

Saludos.
Antiguo 05-04-2012, 18:43:23   #44
javierfz
Member
Top 100

Icon Disparo5 Re: Crawler King & Wheely King Owners

ok..gracias...pregunta tecnica....como hago para subir fotos?????..

otra cosa por si las moscas...al igual que rodrigo soy de Quilpue,...seria bueno una junta.....bueno como les dije estoy enfocado a hacerlo mas a escala....he visto que modifican el servo instalandolo en el yugo, pero la verdad que para mi proyecto no creo que se vea muy bien....por lo tanto estoy analizando otras alternativas....con respecto a la suspension como les dije estoy haciendo varias pruebas con aceites (liquidos de frenos, etc) y espirales para ver la mejor combinacion........les contare que la semana pasada en el Botanico, se me desmonto una de las bases de plastico donde apoya el espiral de la suspension....obviamnete se perdio, pero ya encargue un kit de repeustos de suspension por 5500 pesos a mirax....o sea ...hay de todo!...pero ojo con estos ya que he pillado otros apunto de desmontarce.se los doy como dato para que tengan cuidado cuando salgan a terreno......bueno eso es todo por ahora espero tener respuestas de ustedes y que me digan como subo fotos!!!...saludos

Javier de Quilpue city
Antiguo 06-04-2012, 11:13:47   #45
Unklemox
Senior Member
Top 1000

Cita:
ok..gracias...pregunta tecnica....como hago para subir fotos?????..

otra cosa por si las moscas...al igual que rodrigo soy de Quilpue,...seria bueno una junta.....bueno como les dije estoy enfocado a hacerlo mas a escala....he visto que modifican el servo instalandolo en el yugo, pero la verdad que para mi proyecto no creo que se vea muy bien....por lo tanto estoy analizando otras alternativas....con respecto a la suspension como les dije estoy haciendo varias pruebas con aceites (liquidos de frenos, etc) y espirales para ver la mejor combinacion........les contare que la semana pasada en el Botanico, se me desmonto una de las bases de plastico donde apoya el espiral de la suspension....obviamnete se perdio, pero ya encargue un kit de repeustos de suspension por 5500 pesos a mirax....o sea ...hay de todo!...pero ojo con estos ya que he pillado otros apunto de desmontarce.se los doy como dato para que tengan cuidado cuando salgan a terreno......bueno eso es todo por ahora espero tener respuestas de ustedes y que me digan como subo fotos!!!...saludos

Javier de Quilpue city
Lo ideal es subirlas a algun servidor o pagina de fotos como photobucket, imageshack, etc, y porteriormente poner el link que te indican en la misma pagina para que se vea en el post del foro, hay que veces que cuesta llegar al link para que la foto se vea del tamaño que quieres, pero es cosa de probar.
Trata de usar el buscador cuanto tengas alguna duda, muchas de las dudas o cosas que piensas hacer, ya las hicieron, y buscando, puedes encontrar buena info para guiarte.

Saludos y suerte con tu vicho.
Antiguo 06-04-2012, 13:24:52   #46
javierfz
Member
Top 100

ok...gracias y saludos.
Antiguo 06-04-2012, 14:13:13   #47
javierfz
Member
Top 100

algunas fotos

saludos....
atte:JFZ

Última edición por javierfz fecha: 06-04-2012 a las 14:24:24
Antiguo 06-04-2012, 17:01:35   #48
Unklemox
Senior Member
Top 1000

Cita:
algunas fotos

saludos....
atte:JFZ
Weeeena, cualquier pinta tira tu maquinón!!!
Faltan fotos en terreno...

Saludos.
Antiguo 06-04-2012, 20:51:41   #49
javierfz
Member
Top 100

fotos del f de semana en el Jardin Botanico.....espero que se haga alguna junta...saludos a todos.

atte:
JFZ

Antiguo 08-04-2012, 10:42:10   #50
Luis Morales
Member
Top 100

Hola estimados,
Soy de puerto Montt
Tengo un krawler king que lo e dejado medio de lado ya que luego de cambiar el servo quedo con poca fuerza para traccionar, anda como 5 minutos bien y luego se achancha.

Favor alguna ayuda.

Dobla espectacular pero no trepa cuek.
Luis Morales está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 12:54:51.