![]() |
||||||||
|
|
#1 |
|
Senior Member
Top 1000
|
eso señores, estoy fabricando un roller de medidas especiales y tengo ya los cilindros propiamente tal, me da la idea que los cilindros de roller son cromados, pero fui a preguntar cuanto salia (por lo menos el proceso de durocromado) y si asi fuera, cada cilindro costaria lo que vale el roller completo, asi que quede muy confundido
encontre aca mismo este link : http://www.cromados.cl/ pero no se si ese tipo de trabajo califica para lo que quiero. se suponia que otero tenia barras cromadas, pero ni las ubicaban. muchas gracias |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Senior Member
Top 5000
|
No son cromados, sino que son galvanizados o zincados. Debería costar algo de 1000 el kilo.
Slds. |
|
|
|
|
|
#3 | |
|
Junior Member
Newbie
|
Cita:
amigo te recomiendo contactarte con http://www.castilloehijos.cl/, a ellos nosotros les compramos las barras cromadas para fabricar cilindros hidraulicos, son lo mas economico y de calidad en santiago por lo menos. de que diametro necesitas las barras cromadas??' |
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
Got Cruiser?
Top 5000
|
Tal como dijeron ahi son zancados, el cromado no creo que te aguante el desgaste de la piola del winche.
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
Senior Member
Top 5000
|
En ningún caso cromados.. en ocasiones el cromado se "descascara" generando unas verdaderas Gillettes... y si a futuro instalas piola sintetica corres peligro que se corte... Galvanizado.-
Saludos. |
|
|
|
|
|
#6 |
|
Member
Top 500
|
|
|
|
|
|
|
#7 |
|
Senior Member
Top 1000
|
|
|
|
|
|
|
#8 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Muchas gracias a todos y el dato de barras cromadas Lo voy a guardar |
|
|
|
|
|
|
#9 |
|
Junior Member
Newbie
|
No se si alguien alguna vez ha visto algun cilindro hidraulico que del vastago se pierda el cromo. depende del sustrato cromado, en barra de acero eso no sucede.
|
|
|
|
|
|
#10 | |
|
Junior Member
Newbie
|
Cita: