![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#11 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
No se como serán tus amortiguadores pero deberían ser 2 " mas largos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#12 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
gracias por los datos. alguien por ahí tiene planos de como deberian quedar los suples ??
Tengo otra duda se puede levantar 4" con suples de technil. O tendría q ser 2" de amortiguadores y otro 2" de body lift ?? |
![]() |
![]() |
![]() |
#13 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#14 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
ojo que si vas a levantar tanto puede que tengas que cambiar flexibles o cosas por el estilo, el jimni se puede levantar 4 pulgadas de suspencion pero cambiando espirales y amortiguadores por unos 4 pulgadas mas largos
|
![]() |
![]() |
![]() |
#15 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
muelle se le llama donde va alojadas las puntas del espiral cierto ??
si es así. podría modificar el muelle para dejarlo mas largo y así ponerle suples de 4" a los espirales?? otra cosa alguien tiene un diagrama de las medidas de los suples en technill. para pasarselos al tornero les dejo mi correo: groos@hotmail.cl saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#16 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#17 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
hola
hice un pequeño bosquejo de lo que haré si tienen alguna acotación sera muy bien recibida la primera opcion seria colocarlo debajo del espiral ![]() la linea punteada es el calado que lleva por dentro de profundidad la segunda opcion es q sea un tuvo ![]() creo q es mas factible la segunda saludos Última edición por Groos fecha: 01-06-2013 a las 06:44:20 |
![]() |
![]() |
![]() |
#18 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
y porque en forma de tubo? yo creo que en la torneria se van a volver locos haciendo el tubo porque el technyl viene en barra, yo siempre he visto que lo hacen de la primera forma. saludos
|
![]() |
![]() |
![]() |
#19 |
Member
Top 100
|
![]()
Tiene que ser de tubo para que entren los limitadores de recorrido, no hay otra forma
|
![]() |
![]() |
![]() |
#20 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
la otra forma seria ponerlos debajo del espiral con la primera opcion. pensaba soldar un perno a la base y atornillar el suple
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|