![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
hola soy nuevo en el tema de levantes y quiero levantar mi gran vitara del 2003 sus 2 pulgadas para que no me topen los neumas 265/70 r16 que le tengo puestos. cualkier recomendacion de persona o lugar totalmente agradecido.
saludos p.d: adjunto una foto de como se ve con los neumas, el lugar es el crater monturaqui. ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Member
Top 100
|
![]()
En tpc puedes buscar aqui en el foro al trepacunetas, ahora puedes mandar a fabricar las piezas he instalarlo tu , con respecto a los neumas son bastante grandes en diámetro, el mio tiene 235/70r16 con levante de 2 y aun así topa en algunos lados. Con esos neumas yo creo que con 2 de suspencion y body queda bueno
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
en todo caso adelante están arto malitos,
tienes que alinear y revisar la presión de los neumáticos que al parecer anda muy baja. y de taller el único que se es el TPC. pero como dicen arriba es fácil instalarlos tu mismo con paciencia te demoras un par de horas. |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
gracias por los comentarios, ya me estoy consiguiendo la compra del kit, y luego cambio los 4 neumas de una, alguna recomendacion de neuma para todo tipos de terrenos?? saludos
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Member
Top 100
|
![]()
Bf goodrich all terrain, yo tengo unos dueler At 694 y hasta el momento se portan re bien !
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Si no le haces muchos KM al jeep en el año, te recomiendo ir de una por los BFG MT, son excelentes, hasta en arena se portan muy bien...
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Member
Top 100
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 | |
Junior Member
Newbie
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
mi hermano levanto su jimny y es mas facil debido a que tiene eje rigido adelante, si o si cambias los 4 amortiguadores y le pones suples de technil, o simplemente cambias el espiral
|
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
el technil lo compras en plastigen.cl lo venden por diametro y largo, vale como 500 pesos el cm o algo asi, y despues lo mandas a tornear segun lo que necesitas
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|