![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#21 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
aun no puedo hacer andar esta wa y mañana es sabado
![]() ![]() quien me puede ayuda onejimmyone cambiaste el capacitador ?? saludos claudio b |
![]() |
![]() |
![]() |
#22 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Estimados les cuento que me traje dos capacitadores nuevos, tekin misma marca y modelo. Los traje hace un tiempo pero no los había soldado. Bueno cuento corto lo cambie y no funciono . Sigue igual. De puro copuchar nto. Abrí el otro capacitadores y tenía como puro cartón y estaba seco. Pero con el nuevo po paso nada. Que será ????
|
![]() |
![]() |
![]() |
#23 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Onda aun no anda el ESC !! Sigue con los mismos sintomas ?? prueba cambiar el TH y el ST en el receptor, osea que queden en la radio invertidos la aceleracion y la direccion, me explico .. con el gatillo doblas y con la rueda aceleras !! Saludos !!! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#24 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Pelao compadrito ya lo hice, y sigue igual al acelerar dobla a la derecha y la reversa a la izquierda, pero muevo la dirección y no pasa nada. Lo voy a sacar ya me aburrió. Por ultimo me quedo con el motor, que esc puedo comprar bueno y barato. No compro más weas caras, jajaja
|
![]() |
![]() |
![]() |
#25 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Saludos !!! |
|
![]() |