![]() |
||||||||
|
|||||||
| R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#1 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Eso amigos necesito ayuda, ya que mi tekin dejo de acelerar de un rato para otro, digo acelerar, por que prende y todo lo demás funciona (servo direccion y cambios) cuando apreto el gatillo de la pistola el acelerador prende los led como si estuviera funcionando, y suena el tipico hiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii de los acelerados, pero el motor no anda ni para adelante ni para atras. lo resetie y volvi a configurar y nada !!!!! que sera??? a alguien le ha pasado.
por favo su ayuda, estoy que lloro, solo lo he ocupado un par de veces. saludos claudio burgos |
|
|
|
|
|
#2 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
saludos jimmy |
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
Senior Member
Top 1000
|
|
|
|
|
|
|
#4 | |
|
Junior Member
Newbie
|
Cita:
Claudio : tengo exactamente el mismo problema.. al encender todo, pareciera que todo esta ok, hace el reconocimeito correctamente y queda "armada", pero no acelera, tengo direcion y cuando acelero los led se van encendendiendo conforme acelero, pero el motor ni se mueve.... lo mismo aocurre marcha atras. los Led se van encendiendo a medida que acelero pero nada.....¿¿¿¿ alguna idea de que puede ser????? ![]() ![]() Pd el motor emite un pequeño pitito cuando acelero, como si intentara acelerar.... si sabes algo avisa, yo he intentado todo lo que se me ocurre, revisar motor, resetear el esc, revisar soldaduras, etc nada de nada |
|
|
|
|
|
|
#5 | |
|
Junior Member
Newbie
|
Cita:
Por favor la ayuda de los mas entendidos gracias claudio b |
|
|
|
|
|
|
#6 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Holas
Por siaca sigan al pie de la letra el seteo Aquí en español:http://www.acroma.es/crawler/Tekin_F...Castellano.pdf |
|
|
|
|
|
#7 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Parece que el problema es comun, ya lo tenemos dos del foro y en un foro gringo tb. por favor alguien que cache mas de inglés me puede decir si sale la solución al problema. http://www.rctech.net/forum/radio-el...support-3.html mmmm y yo que lo compre por bueno.... mi "rasca" tamiya teu nunca me dio un problema. gracias por la ayuda !!! claudio b |
|
|
|
|
|
|
#8 |
|
Senior Member
Top 5000
|
El condensador q trae, esta bien puesto??
Yo he instalado 2 con 3S y cero Problema. Como dato he leído en el "otro foro" q una de las principales causa de muerte del FXR es precisamente la perdida de ese condensador, pero NPI porq. Slds
traktorke '00YOTA -BULLTERRIER INSIDE- 4Runner '94YOTA -BULLTERRIER INSIDE- 216:1 '82YOTA -ShowTruck Sucks!- 1:10 ¡ɹǝʌo ʞɔɐq ǝɯ dı1ɟ sıɥʇ pɐǝɹ uɐɔ noʎ ɟı |
|
|
|
|
|
#9 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
saludos cb |
|
|
|
|
|
|
#10 | |
|
Junior Member
Newbie
|
Cita:
Claudio : no se porque me tinca que puede ser el capacitador.... yo he probado todo lo que han dicho...... si puedo pasare a casa Royal si es que esta y lo cambiare para probar... cualquier novedad hablamos... |
|
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|