![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#761 | |
Junior Member
Newbie
|
![]() Cita:
Slds Última edición por MGB fecha: 09-03-2013 a las 10:41:42 Razón: . |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#762 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Gracias! Estos son los enganches que traen: http://www.torklift.com/dodgeoem.html |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#763 | |
Junior Member
Newbie
|
![]() Cita:
Acá van unas fotos del cableado por si te sirven |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#764 |
Senior Member
Top 5000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#765 |
Senior Member
Top 5000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#766 |
Newbie
Newbie
|
![]()
Please, desesperado. En concesionario no encuentran la falla. La camioneta anda bien, funciona perfecto. Pero a lo Lejos le bajan las revoluciones y comieza a fallar. La dejo tirada y al Otro dia funciona perfecto, pasan un par de Dias o semanas y vuelve la tonterita. Se reparo la caja hace un par de meses y liego de eso comenzaron Los problemas.... Si Alguien sabe algo al respecto..
Saludos y gracias |
![]() |
![]() |
![]() |
#767 | |
Jeepmaniac
Top 5000
|
![]() Cita:
Si está impecable, yo te la compro. Favor mándame un número donde ubicarte, para poder verla. Gracias SV |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#768 | |
Jeepmaniac
Top 5000
|
![]() Cita:
Es una idiotez, pero está cableado como 30cms. Me explico. Sólo está el cable azul (señal frenos), desde el enchufe bajo el tablero (donde conectas el ramal del controlador de frenos), hasta el cortafuego. Tienes que tirar el cable desde el otro lado del cortafuego (detras del tapabarro piloto) hasta el enganche. Llámame para explicarte. Saludos SV |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#769 |
Got Cruiser?
Top 5000
|
![]()
Pato
Si necesitas escanear, me traje un Scanner super completo que deberia funcionar bien con tu camioneta, ya que estos bichos al ser Heavy Dutty no cumplen con toda la normativa ODBII, el Scanner que tengo lo tenia para la F350 y me la leia completa, hasta los sistemas auxiliares como caja, frenos, etc.. y ahora me lo traje para Chevy, Crysler y Ford, asi que si lo necesitas, nos juntamos un dia donde Mariano y lo probamos. En algunos casos te deja reprogramar llaves, Cuentakilometros y otras cosas. Saludos Facundo |
![]() |
![]() |
![]() |
#770 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
![]() Gracias por la explicación. Pato |
|
![]() |
![]() |