Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 06-03-2013, 09:12:49   #11
Tapage
Senior Member
Top 5000

Contactar con Tapage a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a Tapage Contactar con Tapage a través de MSN Contactar a Tapage a través de Yahoo
Predeterminado Re: 2UZFE - Dudas!

Todo lo que quieras saber de los UZ

http://www.lextreme.com/

al final de esta pagina encontrarás esto ..

http://www.lextreme.com/misc1.html

para resolver cualquier problema con los rods acá ..

http://www.lextreme.com/pistons-rods.html

todo lo demás acá ..

http://www.lextreme.com/allgo.html

No afiliation .. pero David Phan es uno de los tipos más experimentados en 2UZ que conozco .. a por cierto el VVTi hace un par de HP más que la Non VVTi version a costo de tener que conseguir la ECU con el cilindro ( transponder ) y las llaves originales ..

Hay un tipo en Sur Africa ( por algún lado tengo el dato ) que sabe como crackear las VVTi ECU y te hace unas nuevas llaves usando el transponder de RAV4 ..

Si lo compras no olvides el pedal .. es DBW
Tapage está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-03-2013, 11:47:13   #12
luis el coyote
Senior Member
Top 1000

Ubicación: entre la florida, María pinto, la cisterna y vitacura.
Contactar con luis el coyote a través de MSN

Cita:
Empezado por ichacon Ver Mensaje
Buen consejo de irse por lo más sinmple y aperrado. En todo caso, existe el 2UZ no VVti en la Tundra 1ª generación me parece.

Toyoto: ¿Por qué el 2UZ teniendo más torque que sus contrapartes 2 y 3 UZ tiene las bielas menos resistentes?

Siguiendo la lógica, el más resistente entonces sería el 1UZ 1ª generación que viene con pistones forjados.
Otro cacho mas y con ceniceros forjados, te van a retar en la casa por no averiguar antes, saludos nacho.

luis el coyote está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-03-2013, 12:24:54   #13
ichacon
Member
Top 100

Contactar con ichacon a través de MSN

Cita:
Empezado por luis el coyote Ver Mensaje
Otro cacho mas y con ceniceros forjados, te van a retar en la casa por no averiguar antes, saludos nacho.

Hola Coyote, tantas lunas ¿Por qué retarme? Si: no está está en la casa ni va a estar nunca, no es forjado y además no fumo, para qué quiero ceniceros :D

Saludos,
ichacon está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-03-2013, 13:53:52   #14
TOYOTO
Member
Top 500

La razón de las vielas más débiles en el 2UZ no sé cual será, la razón de las vielas muy firmes en el 1UZ puede tener su origen en la ingeniería japonesa de antes dónde diseñaban todo bombproof desde el inicio, con los resultados obvios, de hecho he escuchado que los V8 BMW de su tiempo se diseñaron utilizando como base el 1UZ por lo bien logrado del diseño.
Yo tuve el 1UZ montado en un RJ70 y encuentro que no andaba bien ya que le faltaba harto torque en baja (coronas 4,88), cuando subía de vueltas era para cambiar calzoncillos pero la realidad es que no es muy usable en offroad lento, para las dunas debe ser una maravilla. El 2UZ debe ser harto más usable en condiciones normales y el LQ4 para que decir.
TOYOTO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-03-2013, 14:04:44   #15
ichacon
Member
Top 100

Contactar con ichacon a través de MSN

Cita:
Empezado por TOYOTO Ver Mensaje
La razón de las vielas más débiles en el 2UZ no sé cual será, la razón de las vielas muy firmes en el 1UZ puede tener su origen en la ingeniería japonesa de antes dónde diseñaban todo bombproof desde el inicio, con los resultados obvios, de hecho he escuchado que los V8 BMW de su tiempo se diseñaron utilizando como base el 1UZ por lo bien logrado del diseño.
Yo tuve el 1UZ montado en un RJ70 y encuentro que no andaba bien ya que le faltaba harto torque en baja (coronas 4,88), cuando subía de vueltas era para cambiar calzoncillos pero la realidad es que no es muy usable en offroad lento, para las dunas debe ser una maravilla. El 2UZ debe ser harto más usable en condiciones normales y el LQ4 para que decir.
¿Entonces vas por un LQ4? Este es un Chevy V8 6.0 me parece ¿Pero es más liviano que el 350 o 5.7 clásico y comparable en peso con el 2UZ que es 4.7 no más?

Saludos,
ichacon está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-03-2013, 15:48:16   #16
Fantasma-4x4
Senior Member
Top 5000

Contactar con Fantasma-4x4 a través de ICQ Contactar con Fantasma-4x4 a través de MSN Contactar a Fantasma-4x4 a través de Yahoo

Cita:
Empezado por TOYOTO Ver Mensaje
...aun existe el offroad lento?...

Slds.
Fantasma-4x4 está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 20:18:33.