![]() |
||||||||
|
|||||||
| R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#1 |
|
Member
Top 500
|
Hola
una pregunta de novato: a la axial SCX10 del enano le llegó una caja de 2 velocidades, pero al mirar para seleccionar una u otra velocidad hay que "tirar" o "empujar" una palanca, asi que la pregunta es: que se debe comprar para lograr hacer eso, o se selecciona a mano no mas? pero si se selecciona a mano no queda fija la posicion. grx Tamarugo |
|
|
|
|
|
#2 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Saludos. |
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
Senior Member
Top 5000
|
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
Member
Top 500
|
gracias!
llego solo la caja y un piñon y ahora que la miro mejor parece tener para fijar un servo...pero cambiar el radio control por otro con un canal mas va a tener que esperar no mas... slds Tamarugo |
|
|
|
|
|
#5 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Por mientras la puedes instalar e idear alguna forma de cambiarlo manual y dejarlo fijo. como para aprovecha la caja digo yo.
saludos cb |
|
|
|
|
|
#6 |
|
Member
Top 500
|
Claudio
exactamente eso vamos a hacer el fin de semana slds Tamarugo |
|
|
|
|
|
#7 |
|
Got Jeep?
Top 5000
|
Hola Hugo
Yo acabo de poner esa caja en mi wraith. Debes poner un servo en esas "patitas" de arriba y usar los links que vienen con la caja y la radio debe ser de 3 canales para que puedas activar la "palanca". Saludos Mariano
Jeep Wrangler TJ Rubicon 2005 - Teraflex Enduro LCG Long Arm 4" Lift - 35x12.5R15 BF Goodrich T/A KM3 - 15" Mickey Thompson Classic III Wheels - ARB Bumper - Warn Powerplant Dual Force HP Winch UTV Polaris Ranger RZR 2008 My Jeep Won the war, your Honda mows my lawn! |
|
|
|
|
|
#8 |
|
Member
Top 500
|
la mismisima Mariano!
si, tenia un servo de direccion malo y le hace en esas patas, por ahora tendra cambio "manual" grx Hugo |
|
|
|
|
|
#9 | |
|
Got Jeep?
Top 5000
|
Cita:
Si quieres uno tengo un par de servos Futaba que venían con una radio que tenía y no los usé nunca, te lo regalo. Saludos Mariano
Jeep Wrangler TJ Rubicon 2005 - Teraflex Enduro LCG Long Arm 4" Lift - 35x12.5R15 BF Goodrich T/A KM3 - 15" Mickey Thompson Classic III Wheels - ARB Bumper - Warn Powerplant Dual Force HP Winch UTV Polaris Ranger RZR 2008 My Jeep Won the war, your Honda mows my lawn! |
|
|
|
|
|
|
#10 |
|
Member
Top 500
|
grx.