![]() |
caja 2 vel
Hola
una pregunta de novato: a la axial SCX10 del enano le llegó una caja de 2 velocidades, pero al mirar para seleccionar una u otra velocidad hay que "tirar" o "empujar" una palanca, asi que la pregunta es: que se debe comprar para lograr hacer eso, o se selecciona a mano no mas? pero si se selecciona a mano no queda fija la posicion. grx Tamarugo |
Re: caja 2 vel
Cita:
Saludos. |
Cita:
|
gracias!
llego solo la caja y un piñon y ahora que la miro mejor parece tener para fijar un servo...pero cambiar el radio control por otro con un canal mas va a tener que esperar no mas... slds Tamarugo |
Por mientras la puedes instalar e idear alguna forma de cambiarlo manual y dejarlo fijo. como para aprovecha la caja digo yo. :-)
saludos cb |
Claudio
exactamente eso vamos a hacer el fin de semana slds Tamarugo |
Cita:
Yo acabo de poner esa caja en mi wraith. Debes poner un servo en esas "patitas" de arriba y usar los links que vienen con la caja y la radio debe ser de 3 canales para que puedas activar la "palanca". Saludos Mariano http://www.twistedandes.com/foro/att...1&d=1360607754 |
la mismisima Mariano!
si, tenia un servo de direccion malo y le hace en esas patas, por ahora tendra cambio "manual" grx Hugo |
Cita:
Si quieres uno tengo un par de servos Futaba que venían con una radio que tenía y no los usé nunca, te lo regalo. Saludos Mariano |
grx.
tienes pm! |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 15:15:12. |