![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Vehículos 4WD de Serie - Comentarios Foro destinado a consultar por la experiencia relativa a vehículos 4X4 estandar y experiencias previas. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Estimados,
Recibo toda experiencia en versiones Automaticas, de estas 3 camionetas Diesel. Saludos. Gabriel.. |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Yo tengo la Navara automatica hace un año, y se ha portado excelente. Es rápida, estable y cómoda. No es la mas económica ni tiene las mejores terminaciones interiores, pero la cago la camioneta pa fiel y barata de mantener. Que le cambiarIa? El despeje del suelo (fácilmente solucionarle) y los plásticos del interior. La recomiendo.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
La Dakar tiene una posición de manejo no totalmente cómoda comparada con la amarok, no tiene control crucero (Wilson Villarreal le puso uno en concesionario, muy buena idea), y tienden a "soltarse" con facilidad. Lo demás, nada que decir. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 | |
Senior Member
Top 1000
![]() |
![]()
Yo tengo una L200 con 120.000kms, a pisado barro, nieve, arena, ripio, caminos malos y cero drama y los ruidos que tengo son de monedas, herramientas y cachureo que traigo, nada mas.
Salu2 Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
las l200 se sueltan... un amigo tiene una que solo la usa para la ciudad y con 80 mil km ya se siente ruiditos por aqui y por alla...
![]() no te gusta la nueva bt.50 ??? si bien aun no se prueba... la version limited trae caja secuencial, climatizador, abs, esp, airbags varios, amplia, buen despeje, motor diesel 3.2 200 hp etc etc etc saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
eso seria. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Gracias por los comentarios, la camioneta es para uso normal, 90% carretera y 10% ripio...he escuchado malos comentarios de navara y Amarok mecánicas (turbos, humo excesivo, volante inercia,etc) la mas completa es la Mazda...pero fuera de presupuesto....por esto necesito experiencias con las automáticas mencionadas...
|
![]() |
![]() |
![]() |
#8 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Si o si Crucero...ya que es para carretera...buen dato para solicitarlo al consecionario.....saludos.... |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|