TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Vehículos 4WD de Serie - Comentarios (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=45)
-   -   Navara v/s Dakar v/s Amarok Automaticas (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=96857)

Black Widow Parts 02-01-2013 21:37:07

Navara v/s Dakar v/s Amarok Automaticas

Estimados,

Recibo toda experiencia en versiones Automaticas, de estas 3 camionetas Diesel.

Saludos.

Gabriel..

chantao 02-01-2013 22:17:22

Re: Navara v/s Dakar v/s Amarok Automaticas

Yo tengo la Navara automatica hace un año, y se ha portado excelente. Es rápida, estable y cómoda. No es la mas económica ni tiene las mejores terminaciones interiores, pero la cago la camioneta pa fiel y barata de mantener. Que le cambiarIa? El despeje del suelo (fácilmente solucionarle) y los plásticos del interior. La recomiendo.

Lino 4x4 02-01-2013 22:18:57

Cita:

Empezado por saco (Mensaje 1217202)
Estimados,

Recibo toda experiencia en versiones Automaticas, de estas 3 camionetas Diesel.

Saludos.

Gabriel..

Llegaron las amarok automáticas? Cuantas $$$?
La Dakar tiene una posición de manejo no totalmente cómoda comparada con la amarok, no tiene control crucero (Wilson Villarreal le puso uno en concesionario, muy buena idea), y tienden a "soltarse" con facilidad. Lo demás, nada que decir.

PiluPelao 02-01-2013 22:47:10

Yo tengo una L200 con 120.000kms, a pisado barro, nieve, arena, ripio, caminos malos y cero drama y los ruidos que tengo son de monedas, herramientas y cachureo que traigo, nada mas.
Salu2

Cita:

Empezado por Lino 4x4 (Mensaje 1217213)
La Dakar tiene una posición de manejo no totalmente cómoda comparada con la amarok, no tiene control crucero (Wilson Villarreal le puso uno en concesionario, muy buena idea), y tienden a "soltarse" con facilidad. Lo demás, nada que decir.

hakon 03-01-2013 09:23:06

las l200 se sueltan... un amigo tiene una que solo la usa para la ciudad y con 80 mil km ya se siente ruiditos por aqui y por alla... :icon_bla:

no te gusta la nueva bt.50 ???

si bien aun no se prueba... la version limited trae caja secuencial, climatizador, abs, esp, airbags varios, amplia, buen despeje, motor diesel 3.2 200 hp etc etc etc

saludos

Alesal 03-01-2013 10:21:55

Cita:

Empezado por chantao (Mensaje 1217211)
Es rápida, estable y cómoda. No es la mas económica ni tiene las mejores terminaciones interiores, pero la cago la camioneta pa fiel y barata de mantener. Que le cambiarIa? El despeje del suelo (fácilmente solucionarle) y los plásticos del interior. La recomiendo.

La mia tiene 3 años, le cambie neumas, bocina, radio, parlantes, levante 2". Lo que no me gusta el plastico de las puertas. Detalles un ruido del capot que me tenia loco, lo solucione pegandoles unas gomas al tope del cierre y cuando el estanque esta 3/4 se sienten ruidos al moverse el petroleo, despues de una nevazon donde quedo tapada, murio un limpiaparabrisas pero lo repare en 10 min, poco torque bajo las 2000rpm.
eso seria.

Black Widow Parts 03-01-2013 11:34:37

Gracias por los comentarios, la camioneta es para uso normal, 90% carretera y 10% ripio...he escuchado malos comentarios de navara y Amarok mecánicas (turbos, humo excesivo, volante inercia,etc) la mas completa es la Mazda...pero fuera de presupuesto....por esto necesito experiencias con las automáticas mencionadas...

Black Widow Parts 03-01-2013 11:39:42

Cita:

Empezado por Lino 4x4 (Mensaje 1217213)

Hola Lino,

Si o si Crucero...ya que es para carretera...buen dato para solicitarlo al consecionario.....saludos....

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 16:30:41.