![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Proyectos 4x4 Foro exclusivo para publicar proyectos 4x4. Solo los moderadores pueden crear proyectos o mover Proyectos a este foro. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#451 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
Noproblem me envió otros tutoriales para resolver la vibración que tienes con el amc20............. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#452 |
Member
Top 500
|
![]()
Creo que tendremos que picar mas adelante....asi que no me preocupa por el monento........como llegara tu unidad a la V reg??? por sus propios medios???
|
![]() |
![]() |
![]() |
#453 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#454 |
Member
Top 500
|
![]()
Haber ....les cuento....por el 15 de octubre mas menos Víctor monto los periféricos del motor pero no quedo al 100% ademas tiene otros "detalles" de fabricación por sacar, como el motor no estaba funcionando no se ha podido probar la suspencion, por lo mismo Víctor me pidio algo mas de paciencia para dejar el CJ terminado al 100% osea Cero fallas y para eso debería esperar a lo menos un mes a mes y medio,(porque esta en el norte) considerando que ya he esperado tanto un mes mas un mes menos ya da lo mismo, ese plazo se cumple esta quincena pero con mayor seguridad a fin de mes por lo mismo he organizado mis tiempos para viajar a finales de noviembre.
El gran problema de todo esto es que víctor esta en el norte y el CJ en chillan por eso no existe el tiempo necesario para terminar, mi gran preocupación son los detalles que saldrán al ser un producto nuevo y sin pruebas, lo ideal hubiera sido que el Doc: Victor se llevara el CJ a terminar al norte, pero no fue el caso.. certeras de que el cj llegue 100% terminado a concon no tengo, pero esa es la idea de la espera, en todo caso de que me lo llevo a concon a fin de mes , eso si que es totalmente seguro... bruce podríamos ir a buscarlo con tu CJ asi le haces rodaje jajajaja |
![]() |
![]() |
![]() |
#455 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#456 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
Lo mismo pienzo......asi te entretienes en ese y no en el otro Cj que te compraste...para no aburrite mientras llega el CJ "Negro Jose"... |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#457 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Hola chicos, que bueno saber que hay otros jeeps como el mío en la región. Ojalá podamos juntarnos para compartir ideas. He seguido atentamente los proyectos de Swain, de Cuadrúpedo y el de José Gaete, y me encantaría hacerle algo al mío. Qué me recomiendan?
|
![]() |
![]() |
![]() |
#458 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Cuál es tu CJ?? |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#459 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Hola B+Swain,
Mi cj lo traje del sur. Tengo un tío en Osorno y fue de él desde los '90s. No lo he estrenado aún, ya que me lo traje hace sólo dos semanas. Está súper estándar, pero quiero que se vea un poco más mostruoso. Quiero hacerle algo al motor para ande bonito, pero no quiero gastar mucho. |
![]() |
![]() |
![]() |
#460 |
Member
Top 500
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |