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#21 | |
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#22 |
Senior Member
Top 5000
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en efecto las diferencias del BF1A ( t-case ) están entre 1.96:1 y 2.28:1 aunque también esta el split case que vino en las 62 ( FJ62 ) con la A440 que venía con 2.48:1 como lo hacen los HF*A*
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#23 |
Member
Top 100
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Edad: 33
Mensajes: 112
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que tan complicado sera adaptar una H55F con transfer (me imagino que es la transfer grande) en un 2F ? saludos
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#24 | |
Senior Member
Top 5000
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![]() Cita:
La H55F tiene exactamente la misma apernadura, palanca de transfer, y soportes que una H41. Para términos de cambiar una H41 por H55, es todo igual, no es adaptación, es cambiar una por otra nomas, simple. Incluso puedes usar una H55 con una transfer que provenga de una H41, todo aperna. (siempre 19 estrías porsupuesto). Solo quedan algunos detalles por que la H55 es unas pulgadas mas larga por la sección donde vienen los piñones de 5ta. Hay que preocuparce que sea H55F de bencinero, por que los ejes piloto de diesel o bencinero son distintos, nada mas. Slds. |
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#25 | |
Senior Member
Top 1000
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la posibilidad de cambiar el eje piloto es valida, en caso de bencina versus petroleo. Hay que desarmar toda la caja eso si, pero fue lo que se realizo en la mia, aprovechando de la mantencion inicial. lo que puede ser joda es si va con transfer original, es que algunas (no se si todas) vienen con el mecanimos de acople del 4x por vacio, y la membrana con su mecanismo de vacio es bastante ancha por lo que en mi caso, no cabia dentro del chasis del 40 (considerando pto al otro lado). la solucion, fue eliminar el mecanismo de vacio y transformarlo en twin stick |
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#26 | |
Senior Member
Top 5000
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Y aprovechando. Algo que no me quedo claro de antes, cuando cambiaste el eje piloto, le pusiste otro de h55f bencinera, o le pusiste el de h41?. El soporte de caja va exactamente en el mismo lugar, de H41?..., osea la caja crece 10 cm hacia atrás?. Eh visto que si, pero nose si exacto. Debo ver bien donde dejo la nueva suspensión, ya que la H55F es siempre una aspiración ![]() Slds. |
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#27 | |
Senior Member
Top 1000
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yo corri el anclaje al chasis para adelante, ya que el v8 es mas corto, y sumando y restando con la caja mas larga sucedia que la posicion de salida de la transfer quedaba donde mismo, con lo que me ahorraba el modificar cardanes (y el motor quedaba en muy buena posicion). ahora, viendo solo la caja, el soporte de caja casi 100% seguro va en la misma posicion, no tengo como medirlo, no tengo el tlc a mano, pero en unos dias mas puedo corroborarlo (de hecho esta mas cerca tuyo que de mi, a unos pocos metros de donde nos vimos la ultima vez jajajaja). lo que si, la apernadura y el soporte de goma propiamente tal, son los mismos que la H41. si te puedes conseguir un eje piloto bencinero para hacerle mediciones seria super bueno, yo me quede con esa misma duda, pero en su momento no tuve como corroborarlo. |
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