![]() |
||||||||
|
|||||||
| Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#81 | |
|
Member
Top 100
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#82 |
|
Member
Top 100
|
|
|
|
|
|
|
#83 |
|
Member
Top 100
|
Y que se viene ahora.... yo kede prendido por salir!!! pichachen?? pero es medio feo y no encontré dificultad en ese viaje!!
aparte encontre la casa de Orlando jajaja!! no hay como perderse jajajja! |
|
|
|
|
|
#84 |
|
Senior Member
Top 1000
|
GUARda las lucas y hacemos la ruta serena punta de choros!
|
|
|
|
|
|
#85 |
|
Member
Top 100
|
|
|
|
|
|
|
#86 |
|
Junior Member
Newbie
|
Estimados...
Me anoto altiro para la ruta a la Serena Punta de Choros, cuando partimos para cargar la camioneta de inmediato... jijijijijiji, quede entusiasmado. Para Luciano: Es inconfundible mi casa por las antenitas en el techo, podrías haber pasado. Sdls. Orlando CA5FMO Mahindra Pickup Std. |
|
|
|
|
|
#87 | |
|
Member
Top 100
|
Cita:
aparte esa ruta necesitas 2 semanas, son 2 dias de viaje a serena y dos de vuelta!!! acuerdate k andamos con chikokos!! |
|
|
|
|
|
|
#88 |
|
Member
Top 100
|
Otra vez quede con las ganas... mas encima parece que mi polola se va a cambiar de pega, así que chao vacaciones pfffff.... La ruta que se ve entretenida es pasar por Pichachen hacia Chos Malal y de ahí bajar por la ruta 40 hasta Bariloche y volver por los Lagos, cruzar por San Martin y recorrer todos los lagos del sur.... esa se suponía que iban a ser mis vacaciones
A los que les gusta la playa, han recorrido la costa de la zona?? por Dichato hacia el norte hay playas paradiasiacas muy poco visitadas, se las recomiendo =) |
|
|
|
|
|
#89 |
|
Member
Top 100
|
Amigos, si quieren alternativas les propongo las siguientes:
A. Ruta de 1 día a shangrila en la termas de chillan, pasada de piedras, subida en arena y quizas algo de nieve en esta epoca. B. Reserva Ñuble, por mas de un día, ruta muy buena y con paisajes similares a los de alto bio, lugar para bañarse y una caminata a baños termales. C. Avanzada el Roble, por San Fabian se cruza el rio, un badeo interesante en esta epoca y se llega dentro de la reserva a la avabnzada de los carabineros que estan en el limite, muy entretenida y bonita, se puede hacer por mas de un día. Saludos a todos. Última edición por jaime4x4 fecha: 06-11-2012 a las 15:05:07 |
|
|
|
|
|
#90 |
|
Senior Member
Top 1000
|
2 dia a dodne la viste en un dia y medio llegue a iquique en un kia rio! jojojo
para lasw vacaciones podria ser onda febrero. |