TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   travel & aventure ralco-lonquimay del 1 al 4 de noviembre (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=95104)

Alfredzd730 25-10-2012 01:19:42

travel & aventure ralco-lonquimay del 1 al 4 de noviembre

bueno estimados amigos para el feriado largo se quiere lograr hacer la ruta ralco-lonquimay. donde el punto de encuentro seria. pronto copec salida norte de los angeles (bueno se aceptan sugerencias y si ahi que aplazar la fecha se acepta también ). es todo voluntario a todo chile

bueno estimados ahora llegar y anotarse en la siguiente lista:

alfredo = camioneta nissan terrano 3.0 Los angeles.

norske 25-10-2012 01:28:58

Re: travel & aventure ralco-lonquimay del 1 al 4 de noviembre

como lo comente en otro post.

Para los que quieran cruzar hacia lonquimay deben tener permiso para entrar y cruzar el fundo los guindos ( a mi me costo harto conseguir permiso)
una vez con el prermiso tuve que cruzar si o si en el dia ya que el administrador no permite pernoctar dentro del fundo.

lo otro a considerar en esta fecha si o si winche y 2 vehiculos ademas de la cruzada del estero que me imagino estara profunda en esta fecha.

Saludos y suerte.

Alfredzd730 25-10-2012 13:14:57

Cita:

Empezado por norske (Mensaje 1196316)
como lo comente en otro post.

Para los que quieran cruzar hacia lonquimay deben tener permiso para entrar y cruzar el fundo los guindos ( a mi me costo harto conseguir permiso)
una vez con el premiso tuve que cruzar si o si en el día ya que el administrador no permite pernoctar dentro del fundo.

lo otro a considerar en esta fecha si o si winche y 2 vehículos ademas de la cruzada del estero que me imagino estará profunda en esta fecha.

Saludos y suerte.

haa bueno saberlo estimado gracias porque igual no es nada seguro todavía yaque igual ahi planes para el feriado si que bueno igual saber esas recomendaciones gracias.

Callapito 26-10-2012 14:20:51

Alfred

Como lo comente en el otro post, yo voy el 01-02-03 de nov a la Laguna el Barco, te hago la invitación paraque me acompañes. Yo voy con mi Sra. y los peques.

Slds.

Orlando CA5FMO
Mahindra Pickup Std
Cel: 90780580

puchoco 26-10-2012 14:38:31

te acompañaria, vere si mis guaguas apañan o no? ya que me complica un poco ir yo solo cn ellos

Hector_Jymny01 26-10-2012 15:33:13

Para el fin de semana largo no podre ir, de todos modos seguire atento al post para ver como les va considerando los antecedentes antes expuestos con respecto al cruce a lonquimay.
saludos:-|

Alfredzd730 26-10-2012 17:58:20

bueno como digo igual exisite la pobcion de aplazar la fecha para menos complicacion. si igual porcia a caso porque igual ahi que tener un permiso para hacer esa travesía lo cual no se como se hace eso. si que ahi que ir viendo

Alfredzd730 26-10-2012 18:00:20

Cita:

Empezado por Callapito (Mensaje 1196867)
Alfred

Como lo comente en el otro post, yo voy el 01-02-03 de nov a la Laguna el Barco, te hago la invitación paraque me acompañes. Yo voy con mi Sra. y los peques.

Slds.

Orlando CA5FMO
Mahindra Pickup Std
Cel: 90780580

sip estimado si lo vi ahí le estaré avisando porque igual una de esas tenga algo familiar para esa fecha

puchoco 26-10-2012 18:34:03

yo me toy entusiasmando si no voy solo al volcan y asta donde mas no me den los neumaticos jojojojo

Alfredzd730 27-10-2012 00:58:24

Cita:

Empezado por puchoco (Mensaje 1196969)
yo me toy entusiasmando si no voy solo al volcan y asta donde mas no me den los neumaticos jojojojo

jajaj yo creo que pasa hasta argentina jajaja

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 05:17:41.