![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Hola, tengo una blazer 4.3 99, 4x4 y estoy más que asustado con el consumo de combustible.
Según el dueño anterior y otras personas que tiene s-10 co n el motor vortex, el consumo equidad rondaría los 5 a7 km/o y en carretera entre 9 / 10. A mi nunca me ha dado más de 5 km/l en ciudad, y 8 en carretera. Ya cambie bujías, rotor, tapa distribuidor, cables de bujía, filtros de aire y bencina, limpie araña de inyección, revise la ego y limpie la IAC juntó con el cuerpo de aceleración. Pero nada La día que tengo es si alguien ha hecho el cambio a inyectores multipunto (esta cosa tiene un combinación rara de inyectores con popet) con una mejora en el kilometraje. Por cierto, tengo un código de falla en la caja, pero los cambios los pasa bien y cuando corresponde. Espero que alguien me pueda ayudar. Atte |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
viejo, eso es mito.
el rango de 5 a 7,es muy exagerado, no tiene sentido y lo mas probable que el tuyo tambien está dentro de eso si manejas muy cuidadosamente (poco real) ![]() por otra parte, si haces el cambio, cuanto gastarás y cuanto tiempo te demorarás en recuperar la inversión???? hecho el calculo, se justifica???. si quieres economía, sencillamente bájate de cualquier camioneta bencinera que sume más de 2500 cc. asi de sincero, Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Hola, gracias por la respuesta.
Economía no busco, sólo tenía la duda si el consumo estaba bien así como esta o tenía algo malo.. Sobre la conversión, al ritmo que uso la camioneta y con una ganancia de 2 km/l, recupero la inversión en un año, pero la duda es si obtengo ese ahorro real o es puro bluff o mal calculo de la gente. Y por lo visto es mal calculo ( a veces llenaba un cuarto y me salía cualquier cosa de consumo, una vez 4 km/l, otra vez como6,5) Esop |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Saludos, Gonzalo |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 | |
Junior Member
Newbie
|
![]() Cita:
Igual se siente rica la bicha... |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
la blazer 99 es multipunto, viene con la “araña“ de inyeccion, ahora en cuanto al consumo yo voy mas por el peso y la relacion de transmisión.
![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
pera, pera, y el cambio de camello, bobinas, ecu, bomba bencina, etc, donde queda???
Saluddos, |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 | |
Junior Member
Newbie
|
![]() Cita:
al final mandé a limpiar al araña, tiene un ralentí mas suave, epro el consumo sigue igual. Pero descubri que el termostato esta malo, abre a menos temperatura... |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|