![]() |
||||||||
|
|
#11 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
P/D: Se agradecen los consejos y datos. Saludos |
|
|
|
|
|
|
#12 |
|
Member
Top 100
|
bueno antes que nada hola yo le puse toda la mecanica vitara a un lon body y en tu caso si la corona del lj es centrada y con un yugo sj y caja de direcion sj si se puede pero multiples de competicion no por que en el mio meter un multiple de competion fue un parto jajaja pero de que va a quedar un monstruo si suerte y duda que tenga por pm lo que quiera
|
|
|
|
|
|
#13 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Sin duda que te mandare mas de un PM, jajaja PD: Todos los comentarios y consejos son bien venidos. Saludos |
|
|
|
|
|
|
#14 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Otra consulta.
Como quedaría si le coloco los paquetes de la Hilux al LJ, podría desplazar los ejes tanto para adelante como para atrás ganando angulo de ataque. Eso que opinan. Saludos |
|
|
|
|
|
#15 |
|
Senior Member
Top 1000
|
si se puede yo creo... aunque tendria que igual alargar un poco el casis hacia adelante para reubicar el candado movil
|
|
|
|
|
|
#16 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Bueno mis estimados jeeperos, despues de mucho rato sin tocar este post, les comento que el LJ 80 ya tiene motor y es un g16a con su respectiva caja y transfer, jajajaja la risa es por que me di la media p... para colocar los cubos en el diferencial delantero del LJ, mas discos de freno, masas y todo lo que significaba cambiar las masas y finalmente compre el motor y me di cuenta que no me serbia el diferencial del LJ y tampoco me servira la transfer que compre para este, jajajaja (tambien estaba arreglada por quien me la vendio)
Luego les subire fotos de los avances de este proyecto para que den sus opiniones. Saludos para todos!!!! |
|
|
|
|
|
#17 | |
|
Member
Top 500
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#18 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
que opinas?? |
|
|
|
|
|
|
#19 |
|
Member
Top 500
|
me imagino que tendrías poner que el diferencial trasero vitara y adelante conseguirte una funda samurai con ejes y ponerle la cabeza de pig de vitara delantera (creo que entra) ademas de eso considerar unos espaciadores de 1 1/2 pulgadas para igualar la trocha del diferencial trasero vitara, ahora en cuanto a la relación, no se como se comportara un vitara con 33, por lo liviano de la carrocería lj puede andar bien, creo que es mas pega que la opcion que te digo yo
|
|
|
|
|
|
#20 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita: