Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 15-06-2012, 10:19:33   #11
Tractor
Senior Member
Top 1000

Predeterminado Re: Proyecto LJ 80 con motor, caja y Transfer Vitara

Cita:
Empezado por D Vidal LJ-80 Ver Mensaje
Ojo con la caja direccion original de Lj, esa queda como a los pies del piloto, te podria molestar con las intalacion del motor, claro que al ser modificado ese sistema y dejarlo tipo Sj con un hi-steer... te quedaria mucho mejor que el sistema de direccion original y con mucho mas espacio para trabajar en el motor, ya que multiple de escape podria chocar con la caja de direccion original LJ...
Salu2
Muy buen dato, muchas gracias lo voy a considerar.

P/D: Se agradecen los consejos y datos.

Saludos
Tractor está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-06-2012, 11:56:21   #12
veneno4x4
Member
Top 100

bueno antes que nada hola yo le puse toda la mecanica vitara a un lon body y en tu caso si la corona del lj es centrada y con un yugo sj y caja de direcion sj si se puede pero multiples de competicion no por que en el mio meter un multiple de competion fue un parto jajaja pero de que va a quedar un monstruo si suerte y duda que tenga por pm lo que quiera
veneno4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-06-2012, 21:05:40   #13
Tractor
Senior Member
Top 1000

Cita:
Empezado por veneno4x4 Ver Mensaje
bueno antes que nada hola yo le puse toda la mecanica vitara a un lon body y en tu caso si la corona del lj es centrada y con un yugo sj y caja de direcion sj si se puede pero multiples de competicion no por que en el mio meter un multiple de competion fue un parto jajaja pero de que va a quedar un monstruo si suerte y duda que tenga por pm lo que quiera
Muchas gracias!!!!!!!

Sin duda que te mandare mas de un PM, jajaja

PD: Todos los comentarios y consejos son bien venidos.

Saludos
Antiguo 16-06-2012, 21:30:42   #14
Tractor
Senior Member
Top 1000

Otra consulta.

Como quedaría si le coloco los paquetes de la Hilux al LJ, podría desplazar los ejes tanto para adelante como para atrás ganando angulo de ataque.

Eso que opinan.

Saludos
Antiguo 19-06-2012, 11:44:18   #15
D Vidal LJ-80
Senior Member
Top 1000

Cita:
Empezado por tractor Ver Mensaje
Otra consulta.

Como quedaría si le coloco los paquetes de la Hilux al LJ, podría desplazar los ejes tanto para adelante como para atrás ganando angulo de ataque.

Eso que opinan.

Saludos
si se puede yo creo... aunque tendria que igual alargar un poco el casis hacia adelante para reubicar el candado movil
D Vidal LJ-80 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-09-2012, 13:41:27   #16
Tractor
Senior Member
Top 1000

Bueno mis estimados jeeperos, despues de mucho rato sin tocar este post, les comento que el LJ 80 ya tiene motor y es un g16a con su respectiva caja y transfer, jajajaja la risa es por que me di la media p... para colocar los cubos en el diferencial delantero del LJ, mas discos de freno, masas y todo lo que significaba cambiar las masas y finalmente compre el motor y me di cuenta que no me serbia el diferencial del LJ y tampoco me servira la transfer que compre para este, jajajaja (tambien estaba arreglada por quien me la vendio)

Luego les subire fotos de los avances de este proyecto para que den sus opiniones.

Saludos para todos!!!!
Antiguo 26-09-2012, 15:37:15   #17
HSAEZ
Member
Top 500

Contactar con HSAEZ a través de MSN

Cita:
Bueno mis estimados jeeperos, despues de mucho rato sin tocar este post, les comento que el LJ 80 ya tiene motor y es un g16a con su respectiva caja y transfer, jajajaja la risa es por que me di la media p... para colocar los cubos en el diferencial delantero del LJ, mas discos de freno, masas y todo lo que significaba cambiar las masas y finalmente compre el motor y me di cuenta que no me serbia el diferencial del LJ y tampoco me servira la transfer que compre para este, jajajaja (tambien estaba arreglada por quien me la vendio)

Luego les subire fotos de los avances de este proyecto para que den sus opiniones.

Saludos para todos!!!!
estimado y por que no usas la tranfer original del lj y pones la caja del samuca, asi puedes ocupar los diferenciales originales del lj, lo que si debieras poner cororas del sj410 para que no quedes tan enrroyado, creo que podrias quedar bien sin hacer tantas modificaciones el resto lo vendes y recuperas un poco la inversion
HSAEZ está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-09-2012, 16:52:53   #18
Tractor
Senior Member
Top 1000

Cita:
Empezado por HSAEZ Ver Mensaje
estimado y por que no usas la tranfer original del lj y pones la caja del samuca, asi puedes ocupar los diferenciales originales del lj, lo que si debieras poner cororas del sj410 para que no quedes tan enrroyado, creo que podrias quedar bien sin hacer tantas modificaciones el resto lo vendes y recuperas un poco la inversion
Es una alternativa que he manejado un par de veces, pero finalmente me incline por poner toda la mecanica del Vitara y unos 33".

que opinas??
Antiguo 26-09-2012, 17:01:55   #19
HSAEZ
Member
Top 500

Contactar con HSAEZ a través de MSN

Cita:
Es una alternativa que he manejado un par de veces, pero finalmente me incline por poner toda la mecanica del Vitara y unos 33".

que opinas??
me imagino que tendrías poner que el diferencial trasero vitara y adelante conseguirte una funda samurai con ejes y ponerle la cabeza de pig de vitara delantera (creo que entra) ademas de eso considerar unos espaciadores de 1 1/2 pulgadas para igualar la trocha del diferencial trasero vitara, ahora en cuanto a la relación, no se como se comportara un vitara con 33, por lo liviano de la carrocería lj puede andar bien, creo que es mas pega que la opcion que te digo yo
HSAEZ está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-09-2012, 10:12:36   #20
Tractor
Senior Member
Top 1000

Cita:
Empezado por HSAEZ Ver Mensaje
me imagino que tendrías poner que el diferencial trasero vitara y adelante conseguirte una funda samurai con ejes y ponerle la cabeza de pig de vitara delantera (creo que entra) ademas de eso considerar unos espaciadores de 1 1/2 pulgadas para igualar la trocha del diferencial trasero vitara, ahora en cuanto a la relación, no se como se comportara un vitara con 33, por lo liviano de la carrocería lj puede andar bien, creo que es mas pega que la opcion que te digo yo
Pienso que es mas facil aun que lo que tu me comentas, mi idea es dejar atras el diferencial del LJ 80 y colocar un diferencial de SJ 410 adelante ambos con relación 4,56.

Eso..

Saludos
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 18:41:31.