![]() |
||||||||
|
|
#1 |
|
Senior Member
Top 1000
|
en una hilux que posee motor 2lt, con turbo, es posible agregarle un intercooler? vale la pena? que costo tiene? que intercooler se puede poner? se notara una mejora en las prestaciones dle motor?
o e smejor dejarlo asi nomas? el motor lo encuentro le too en "pike", cosa que los con intercooler nunca se siente cualquioer dato se agradece saludos |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Alguien que sepaaaaaa
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
Junior Member
Newbie
|
Buena pregunta, estoy con la misma duda.. tambien tengo un 2LT y siempre e tenido la duda si es q vale la pena ponerle un intercooler, cosa q no es tan dificil... Espero Consejillos..
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Ganancia no hay mucha si no tocas la bomba inyectora.
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
Junior Member
Newbie
|
Si tiene que tener ganancia, por que el turbo al comprimir el aire que entra al motor se calienta mucho y el intercooler lo compensa y lo enfría , y el aire entre mas frío tiene mas masa y al tener mas masa mas oxigeno, pero hay que te cuidado al la hora de escoger el intercooler adecuado porque puede haber perdiada de presión, es mi humilde opinión no soy experto.
|
|
|
|
|
|
#6 |
|
Junior Member
Newbie
|
buen punto... pero como escoger el correcto, sera mejor uno de un motor de mayor cilindrada o igual, o sera muy tonto lo q estoy diciendo?
|
|
|
|
|
|
#7 |
|
Member
Top 100
|
Podría ser algo así;
http://spanish.alibaba.com/product-g...628408783.html pidamos varios jjjajajjjajaj saludos |
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|