|  | 
| 
 poner intercooler a 2lt en una hilux que posee motor 2lt, con turbo, es posible agregarle un intercooler? vale la pena? que costo tiene? que intercooler se puede poner? se notara una mejora en las prestaciones dle motor? o e smejor dejarlo asi nomas? el motor lo encuentro le too en "pike", cosa que los con intercooler nunca se siente cualquioer dato se agradece saludos | 
| 
 Re: poner intercooler a 2lt Alguien que sepaaaaaa | 
| 
 Re: poner intercooler a 2lt Buena pregunta, estoy con la misma duda..  tambien tengo un 2LT y siempre e tenido la duda si es q vale la pena ponerle un intercooler, cosa q no es tan dificil...    Espero Consejillos..;) | 
| 
 Re: poner intercooler a 2lt Ganancia no hay mucha si no tocas la bomba inyectora. | 
| 
 Re: poner intercooler a 2lt Si tiene que tener ganancia, por que el turbo al comprimir el aire que entra al motor se calienta mucho y el intercooler lo compensa y lo enfría , y el aire entre mas frío tiene mas masa y al tener mas masa mas oxigeno,  pero hay que te cuidado al la hora de escoger el intercooler adecuado porque puede haber perdiada de presión, es mi humilde opinión no soy experto. | 
| 
 Re: poner intercooler a 2lt buen punto...  pero como escoger el correcto, sera mejor uno de un motor de mayor cilindrada o igual, o sera muy tonto lo q estoy diciendo? | 
| 
 Re: poner intercooler a 2lt Podría ser algo así; http://spanish.alibaba.com/product-g...628408783.html pidamos varios jjjajajjjajaj saludos | 
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 07:48:49. |