![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Vehículos 4WD de Serie - Comentarios Foro destinado a consultar por la experiencia relativa a vehículos 4X4 estandar y experiencias previas. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#21 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Tambien podria ser una Chevrolet traverse, me gusto aunque no se como mueve cargada.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#22 | |
Newbie
Newbie
|
![]() Cita:
para mi sus ventajas son: .- tercera corrida es la mas amplia de las otras opciones que tenia, santa fe, sorento, captiva pathfinder .- motor 2,5 diesel; en carretera de stgo a viña me dio 14 kms/lts segun el computador a 105 kms por hora en velocidad crucero y en ciudad unos 7-8 kms por litro con el pie livianito y lo mejor diesel (la llene con 34 lucas) .- traccion 4x4 super select, que es manual lo cual para mi es mas confiable que las tracciones electronicas o de activacion a demanda .- es japonesa....bueno fabricada creo que en malasia con calidad mitsui (muchos DAKAR ganados) .- altura sobre el suelo considerable, no se exactamente cuanto pero es mucho mas que las que nombre anteriormente, quizas la pathfinder se le acerca .- excelente confort....bueno es dificil encontrar un auto de ese valor que no sea comodo y finalmente muy buen precio de reventa. quizas un punto en contra es que no trae algunos chiches electronicos como camara de retroceso o conexion USB o bluetooth, pantalla touch, etc pero para mi es fue la mejor opcion Saludos Max |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#23 |
Member
Top 500
|
![]()
Buena opción la verdad que no había considerado la Montero G2, y el tema del consumo, está como mi GV jajaja y considerando que viajairémos casi todos los fds,será mejor investigar un poco más sobre ella, no sabía que tenía 3 corridas y que tuviese un espacio mejor que la pathfinder...
Gracias por los comentarios, estaré atento por más. Saludos PD: ¿no se achanchará un 2.5 tdi con toda la gente arriba?
![]() |
#24 |
Member
Top 500
|
![]()
montero g2 diesel no es culo ni en bajada para lo que necesitas. un montero largo 3.2 diesel puede ser pero un g2 nica.
la durango es como la tahoe de tamaño, la suburban es la mas grande, a diferencia la tahoe con la suburban es solo el largo el resto es me imagino que dentico salu2 |
![]() |
![]() |
![]() |
#25 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Durango trae de fabrica sistema para conectar carro con frenos
y el 5.7 Hemi es muy potente. No creo que haya opcion economica, mas alla de una Ram 2500 para un vehiculo con alta capacidad de tiro |
![]() |
![]() |
![]() |
#26 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Alguien sabe cuanto da la pathfinder diesel en carretera / ciudad??
|
![]() |
![]() |
![]() |
#27 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
Algún comentario de la Explorer nueva? Parece que hay una versión V8...
![]() |
![]() |
#28 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() esto es solo lo que leo en las revistas gringas pero los expertos de alla dicen que la Explorer nueva no es mas que un Ford Taurus con carroceria suv y algunos modelos con AWD. En el fondo, es monocasco, y se supone que para tirar pesos pesados, se recomienda si o si un chasis independiente de la carroceria. Ram o Durango parece |
![]() |
![]() |
![]() |
#29 |
Member
Top 500
|
![]()
la ram es camioneta y no le sirve para el uso que le daran.
la durango le puede servir por el espacio, aunque personalmente no me gusta mucho, al ser casi inservible para offroad y tener esas tipicas panas ridiculas tan propias de dodge. me quedo 100% con su competencia GMC ( tahoe ) salu2 |
![]() |
![]() |
![]() |
#30 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
La Durango tiene un poco menos de espacio de maleta que la Tahoe, no estoy muy seguro eso si.
Tengo una 2010 con 35.000 kilómetros y no ha dado fallas..... y es cómoda en la tercera corrida |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|