Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Proyectos 4x4

Proyectos 4x4 Foro exclusivo para publicar proyectos 4x4. Solo los moderadores pueden crear proyectos o mover Proyectos a este foro.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 13-08-2012, 17:26:48   #491
OAM
Senior Member
Top 5000

Predeterminado Re: CJ-7 Upgrade AMC 258 a V8GM

Oye Bruce pero pegale una limpiadita a los tapabarros ...... , por ultimo un pañito con petroleo "mas que sea" .......
OAM está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-08-2012, 22:38:49   #492
B+Swain
Senior Member
Top 1000

Cita:
Empezado por OAM Ver Mensaje
Oye Bruce pero pegale una limpiadita a los tapabarros ...... , por ultimo un pañito con petroleo "mas que sea" .......
En realidad..., pero de igual forma le haré unos arreglos de pintura a las partes expuestas..., mmm.. un pañito con petróleo .... me suena como a limpieza de piso diamantado de micro antigua...
B+Swain está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-08-2012, 22:40:49   #493
B+Swain
Senior Member
Top 1000

Cita:
Empezado por OAM Ver Mensaje
Una foto del recuerdo donde se ve el montaje de la bateria

Esta foto la tomé yo...., motor disponible para un otro proyecto por lo demás...,
Antiguo 13-08-2012, 22:45:10   #494
B+Swain
Senior Member
Top 1000

Cita:
Empezado por SrdjanDV Ver Mensaje
Genial Bruce; felicitaciones a ti y obviamente al Chiri por un trabajo, como siemore a su altura, un 10.

Saludos
gracias Srdjan.... un 15 para el Maestro de Achupallas¡¡¡...; ahora tendremos que motivarlo a que termine y/o inicie su demencial proyecto ...
Antiguo 13-08-2012, 22:53:16   #495
B+Swain
Senior Member
Top 1000

raro..., pero con el tiempo el filtro de aire lavable que tenía guardado se encogió..., ya no tiene las 14"..., y tendremos que dejarlo estirando ....
Imágenes Adjuntas

Antiguo 14-08-2012, 10:26:00   #496
SrdjanDV
Senior Member
Top 1000

Hola Bruce;

ahora tienes que puro rajarte con un nuevo trabajo de pintura pal CJ y te queda ATR ++. Se vería la rajuela en color kaki o arena mate. (para puro envenerar nomás), jajaja.

Saludos
SrdjanDV está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-08-2012, 12:02:57   #497
noproblem
Member
Top 500

Cita:
Empezado por B+Swain Ver Mensaje
gracias Srdjan.... un 15 para el Maestro de Achupallas¡¡¡...; ahora tendremos que motivarlo a que termine y/o inicie su demencial proyecto ...
muy agradecido de los piropos pero algo inmerecidos, siempre hay detallitos que se pueden hacer mejor y la pacotilla, una vez en la sangre, persevera!!!

jajaja

el proyecto requiere $$$$$, así que mientras no ocurra algún milagro de fondos inesperados....naca! los fierros siguen guardados esperando. Creo que todos aquí tienen clarito que cualquier cosa finalmente resulta bastante mas costosa que lo que inicialmente se calcula, así que con esa experiencia, me mantengo cauteloso.
noproblem está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-08-2012, 13:13:08   #498
SrdjanDV
Senior Member
Top 1000

Cita:
Empezado por noproblem Ver Mensaje
muy agradecido de los piropos pero algo inmerecidos, siempre hay detallitos que se pueden hacer mejor y la pacotilla, una vez en la sangre, persevera!!!

jajaja

el proyecto requiere $$$$$, así que mientras no ocurra algún milagro de fondos inesperados....naca! los fierros siguen guardados esperando. Creo que todos aquí tienen clarito que cualquier cosa finalmente resulta bastante mas costosa que lo que inicialmente se calcula, así que con esa experiencia, me mantengo cauteloso.
Oye Chiri;

Y así por sapear nada más, de que se trataría ese proyecto?? que pasó con todos los Cj que tenias? habrá alguno de ellos involucrado?, jejeje.

Saludos y estamos en contacto.

Srdjan
SrdjanDV está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-08-2012, 13:38:31   #499
noproblem
Member
Top 500

jaja, ningún secreto, quiero hacer una especie de Prerunner, una f100, Ranger, C10 o cualquiera.
la verdad es me atrae mas la capacidad de recorrer caminos de porqueria a mas velocidad y además, mi experiencia es que con una buena suspensión, bloqueo, motor y muñeca, andas por casi todas partes en 4x2. no es que no me guste el 4x4, todo lo contrario, me encantaría combinarlo pero lo mio ahora es recorrer hasta donde pueda, sobre todo el Norte y no tanto ir a buscar lugares específicos para probar mi vehículo, como normalmente lo haces con el 4x4, siempre llegas a un punto en que no andas mas o rompes algo o entra en funcionamiento el winche...a propósito, con un winche pasas por donde sea.

un 4x2 es mas liviano, sencillo, ágil y económico...bueno, se supone.
noproblem está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-08-2012, 22:40:17   #500
B+Swain
Senior Member
Top 1000

Cita:
Empezado por noproblem Ver Mensaje
jaja, ningún secreto, quiero hacer una especie de Prerunner, una f100, Ranger, C10 o cualquiera.
la verdad es me atrae mas la capacidad de recorrer caminos de porqueria a mas velocidad y además, mi experiencia es que con una buena suspensión, bloqueo, motor y muñeca, andas por casi todas partes en 4x2. no es que no me guste el 4x4, todo lo contrario, me encantaría combinarlo pero lo mio ahora es recorrer hasta donde pueda, sobre todo el Norte y no tanto ir a buscar lugares específicos para probar mi vehículo, como normalmente lo haces con el 4x4, siempre llegas a un punto en que no andas mas o rompes algo o entra en funcionamiento el winche...a propósito, con un winche pasas por donde sea.

un 4x2 es mas liviano, sencillo, ágil y económico...bueno, se supone.
bueno.... y si todo sigue bien..., el próximo sábado montamos radiador y carburador..., y le damos partida al 402¡¡¡, foto de su nuevo radiador....., por último lo extensivo de los tiempos trae estas mejoras de la mano, reposiciones imprevistas que reprsentan un buen up-grade de último momento...
Imágenes Adjuntas

Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 20:28:15.