![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Proyectos 4x4 Foro exclusivo para publicar proyectos 4x4. Solo los moderadores pueden crear proyectos o mover Proyectos a este foro. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#491 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Oye Bruce pero pegale una limpiadita a los tapabarros ......
![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#492 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
En realidad..., pero de igual forma le haré unos arreglos de pintura a las partes expuestas..., mmm.. un pañito con petróleo .... me suena como a limpieza de piso diamantado de micro antigua...
|
![]() |
![]() |
![]() |
#493 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#494 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#495 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
raro..., pero con el tiempo el filtro de aire lavable que tenía guardado se encogió..., ya no tiene las 14"..., y tendremos que dejarlo estirando ....
|
![]() |
![]() |
![]() |
#496 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Hola Bruce;
ahora tienes que puro rajarte con un nuevo trabajo de pintura pal CJ y te queda ATR ++. Se vería la rajuela en color kaki o arena mate. (para puro envenerar nomás), jajaja. Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#497 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
jajaja el proyecto requiere $$$$$ ![]() ![]() ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#498 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Y así por sapear nada más, de que se trataría ese proyecto?? que pasó con todos los Cj que tenias? habrá alguno de ellos involucrado?, jejeje. Saludos y estamos en contacto. Srdjan |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#499 |
Member
Top 500
|
![]()
jaja, ningún secreto, quiero hacer una especie de Prerunner, una f100, Ranger, C10 o cualquiera.
la verdad es me atrae mas la capacidad de recorrer caminos de porqueria a mas velocidad y además, mi experiencia es que con una buena suspensión, bloqueo, motor y muñeca, andas por casi todas partes en 4x2. no es que no me guste el 4x4, todo lo contrario, me encantaría combinarlo pero lo mio ahora es recorrer hasta donde pueda, sobre todo el Norte y no tanto ir a buscar lugares específicos para probar mi vehículo, como normalmente lo haces con el 4x4, siempre llegas a un punto en que no andas mas o rompes algo o entra en funcionamiento el winche...a propósito, con un winche pasas por donde sea. un 4x2 es mas liviano, sencillo, ágil y económico...bueno, se supone. |
![]() |
![]() |
![]() |
#500 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |