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Antiguo 20-12-2004, 15:25:15   #11
poroto ®
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hola
la soldadura mas adecuada es la 7018
el drama es que debes usar una soldadora trifasica a lo menos para que quede bien derretido todo el queso y no suelte nunca mas
la super alloy super buena igual pero no conviene ya que las barras son super caras
en mi caso (corona TLC) se mueren los planetarios y el portacorona
se que en algunos jeep no necesariamente, pero por sanidad mental, mejor atacar completo el queso y soldar planetarios y satelites entre si, y contra el portacoronas

recomendacion muy importante: despues de soldar debe repasarse muy cuidadosamente todos los cordones para sacar todo lo que eventualmente pudiera soltarse y hacer dano a los dientes

del funcionamiento ni hablar super bien, de la resistencia, depende mucho de los neumaticos que uses (medida)
un blokeo indura ejerce el mismo sobresfuerzo que un blokeo desconectable tipo lock right, es falso que el blokeo indura es mas danino a tus ejes que los demas (obvio sin contar ARB ni limitadores lsd

asi quedo el delantero mio
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Antiguo 20-12-2004, 15:35:04   #12
poroto ®
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Empezado por Sumo
vitorio muchas gracias por tu respuesta pero me puedes contar algo acerca de q tipo de soldadura utilizaron y cuanto te salio la mano de obra...
salu2
a mi el soldador me cobro 10 lukas porque lo fuimos a sacar un domingo de la casa
por supuesto es barato ya que nosotros desarmamos y rearmamos despues de toda la parafernalia

salu2

poroto
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Antiguo 20-12-2004, 15:56:27   #13
Gonzalo Bravo
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Cita:
Empezado por yordalve
ah con que la soldadura pfff no sabia.

pero como se logra el bloqueo?, como se hace??

gracias por su respuesta.

Sl2

No es lo que haces, el lo que desaces, elimas el efecto del diferencial, con lo cual ambas ruedas estan unidas entre ellas.
__________________

[OlllllllO]
Suzuki Sj413+2JZ GTE+A340+NP231/TLC Doubler+Irok 36"+Toys 8"+E Lockers+4.3:1+12" ORIs

First you crawl, then you walk, then you drive, then you crawl again.......
Gonzalo Bravo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-12-2004, 09:19:02   #14
sebastrack
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Predeterminado dejate de pensar en cagadas

no pensi mas en cagadas cambia los neumaticos primero tu lo usas diariamente asi ke atras bay a sufrir como tonto cuando dobles, y si lo blokeas adelante conociendote a ti vai a cagar de una las homocineticas
jajaajajajaja

eri mui pate de fierro

yo ke tu le pondria unos neumaticos 30x9.5x15 bridgestone dueller at ke tengo pa la ventosa jajaaaja

date una buelta pal taller y pensamos ke podriamos hacer con respecto a los difs o motor
sebastrack está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-12-2004, 16:57:50   #15
Sumo
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Predeterminado

aer pata de fierro yo?????

tay loco...
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