![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Señores,
Si llueve el Sabado pues vamos el Domingo, la idea recorrer la primera etapa de la quebrada del manzano para luego hacer un desvio hacia la derecha y encontrarnos con la otra quebrada que llega a una zona de rocas y una cascada, la idea es arreglar un poco de pasadas y disfrutar de una buena mañana conciliando trabajo y juego !!! Veamos los interesados !!! Saludos !!! |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
Pero desde ya interesado y listo para cualquier de los 2 dias Saludos ![]() ![]() ![]() ![]() Segun revise para el sabado estaria nublado |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Senior Member
Top 5000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Member
Top 100
|
![]()
porque la necesitas creo que la tengo en la mochila pero no estoy seguro lo que me acuerdo que la entrada al recinto es de $3000 por adulto y $2000 por niño por el dia
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Nos juntamos a las 8:30 en Vizcachas para llegar tipo 9 al recinto !!! Por esta vez y hasta que no arregle mi toyota estare sin locomocion .. si alguien tiene la amabilidad pues encantado lo acompaño !!! jejeje Llevar guantes y hartas ganas para mover lo que sea necesario para arreglar la ruta .. igual subimos por la normal y luego buscamos el desvio a la otra quebrada o si vemos que podemos comenzar desde abajo pues ahi le ponemos empeño !!! El horario seria entonces desde las 9 y algo de la mañana en ruta hasta las 13 horas y un poco mas (para los permisos !!) ... yo creo que 4 horas de trabajo pueden rendir sus frutos !!! Saludos y nos vemos !!! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Y nadie quiere llevar a este humilde servidor ????
![]() ![]() Saludos !!! |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Member
Top 100
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Senior Member
Top 5000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Member
Top 100
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Member
Top 100
|
![]()
Yo no puedo este finde. asi es que que les vaya suuuper a los que vayan ya que es una gran ruta.
saludos, Carlos |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|