![]() |
Sabado o Domingo - Bypass nueva ruta El Manzano.
Señores,
Si llueve el Sabado pues vamos el Domingo, la idea recorrer la primera etapa de la quebrada del manzano para luego hacer un desvio hacia la derecha y encontrarnos con la otra quebrada que llega a una zona de rocas y una cascada, la idea es arreglar un poco de pasadas y disfrutar de una buena mañana conciliando trabajo y juego !!! Veamos los interesados !!! Saludos !!! |
Re: Sabado o Domingo - Bypass nueva ruta El Manzano.
Cita:
Pero desde ya interesado y listo para cualquier de los 2 dias Saludos :bounce::bounce::bounce::bounce: Segun revise para el sabado estaria nublado |
Cita:
Alguien guardo la boleta del Manzano ??? Saludos !!! |
Cita:
|
Cita:
Nos juntamos a las 8:30 en Vizcachas para llegar tipo 9 al recinto !!! Por esta vez y hasta que no arregle mi toyota estare sin locomocion .. si alguien tiene la amabilidad pues encantado lo acompaño !!! jejeje Llevar guantes y hartas ganas para mover lo que sea necesario para arreglar la ruta .. igual subimos por la normal y luego buscamos el desvio a la otra quebrada o si vemos que podemos comenzar desde abajo pues ahi le ponemos empeño !!! El horario seria entonces desde las 9 y algo de la mañana en ruta hasta las 13 horas y un poco mas (para los permisos !!) ... yo creo que 4 horas de trabajo pueden rendir sus frutos !!! Saludos y nos vemos !!! |
Y nadie quiere llevar a este humilde servidor ???? :shrug::cry:
Saludos !!! |
Cita:
lamentable mente yo estoy en las mismas xD no tengo movilizacion asi que tendre que pasar alparecer Saludos:bounce::bounce::bounce: |
Cita:
Si no hacemos deo !!! :shock: Saludos !!! |
Cita:
|
Yo no puedo este finde. asi es que que les vaya suuuper a los que vayan ya que es una gran ruta.
saludos, Carlos |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 16:40:17. |