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General ATV / UTV Foro exclusivo para motos de 4 ruedas y Side by side o UTV. |
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#1 |
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Top 100
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Ubicación: viña del mar
Edad: 30
Mensajes: 101
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tengo la cadena de mi blaster muy suelta,,trate de tensarla soltando los pernos del eje y apretando los dos que salen sobre el cubre cadena y disco pero ya estan al maximo! no giran maaas! y la cadena sigue igual! y cuando me subo a la moto para que decir,se sale a cada rato. lo que me tiene con dudas es por que los tensores ya no giran mas y la cadena sige igual!
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#2 |
Member
Top 100
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Mensajes: 245
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ponle pernos mas largos
![]() se me ocurren 2 cosas. 1ero que tu cadena no sea original y tnga algun eslabon demas- 2do que estes tensando tu cadena de mala manera. PD: la pieza que cruza el eje tiene que quedar suelta, soltar todos los pernos. de ahi hacerle una palanca que tense las cadena. apretar todo y al final , sujetar todo con los pernos tensadores. |
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#3 | |
Member
Top 100
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Ubicación: viña del mar
Edad: 30
Mensajes: 101
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![]() Cita:
cuando suelto los cuatros pernos que cruzan el eje de lado a lado,recien ahi aprieto los dos pernos tensores pero como dije ya no dan mas y no es por que queden cortos ya que aun quedan varios "cm" por apretar, lo otro que me tinca es que ya llege al limite de tensado que permite el basculante.mejor ire a la segura y cambiare la cadena por una con 1 o 2 eslabones menos. ![]() |
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#4 |
Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Edad: 36
Mensajes: 1.780
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simple... saca la cadena, ábrela y sacale dos eslabones... vuelve a ponerla y tensa como debe quedar.
saludos |
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#5 |
Member
Top 100
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Ubicación: viña del mar
Edad: 30
Mensajes: 101
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#6 | |
Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Edad: 36
Mensajes: 1.780
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![]() Cita:
primero suelta al maximo la cadena y verifica si sacando los eslabones aun la cadena queda con juego.. ![]() yo a la mia le saque dos eslabones por lo mismo. Última edición por hakon fecha: 02-07-2012 a las 21:02:10 |
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#7 |
Member
Top 100
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Ubicación: viña del mar
Edad: 30
Mensajes: 101
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#8 |
Member
Top 100
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Ubicación: viña del mar
Edad: 30
Mensajes: 101
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le quite los eslabones a la cadena,y como lo esperaba quedo demasiada tensa,al punto en que la puse y el shock trasero bajo demasiado,pero afloje los pernos tensores levante la moto y corri el carrier hacia adelante hay fue cuando el shock volvio a subir y quedo normal. la consulta es la siguiente: ¿que hago ahora? vuelvo a apretar los pernos tensores(no mucho) y las tuercas(4) del carrier y listo? no corro riesgos de que el carrier en algun salto vuelva a correrse hacia atras y eso ocasionarme problemas?
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#9 |
Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Edad: 36
Mensajes: 1.780
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obvio que quedo tensa si tenias la regulacion a full... suelta los 4 pernos del carrier regula la tension de la cadena con los pernos que van sobre el cubre piñon y disco luego apretas los cuatro pernos del carrier. Ojo que la cadena siempre debe tener un juego de 1 a 2 cm
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#10 |
Member
Top 100
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Ubicación: viña del mar
Edad: 30
Mensajes: 101
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sii! eso trate de explicar abajo.... gracias por la ayudaa! :D
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